CARTA AL DIRECTOR

El Lic. Rodolfo Riego Sánchez, de la Agencia Aduanera y Marítima “Rodolfo Riego Gauto”, remitió una carta al director en relación con una información publicada el 28 de mayo. El texto de la misiva dice así:

Cargando...

“Nos es grato dirigirnos al señor director del diario ABC, haciendo relación con la publicación aparecida en vuestro matutino del día de hoy, página 36, en la que, con motivo de las noticias referentes al reciente hallazgo de supuesta droga (marihuana) en un contenedor a bordo del buque motor ‘ASUNCIÓN B’.

En dicha publicación se lee que ‘… El fallecido es Óscar Ramón Montiel Ruiz Díaz (54), capitán del buque ‘Asunción B’, que pertenece a la empresa ‘Rodolfo Riego Gauto’, informó la Senad…’.

En tal sentido, por la presente me permito aclarar que nuestra firma actúa solo en carácter de agentes marítimos tramitando la documentación para el despacho del buque, pero la propiedad del buque motor ‘Asunción B’, de bandera paraguaya, corresponde a la firma NAVIERA DEL MERCOSUR S.A.

Por tanto, en uso del derecho a réplica, formulo la presente aclaración con la solicitud al señor director del diario ABC de la publicación de esta aclaración en la forma y condiciones que legalmente se establecen a estos efectos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...