Chocan vehículos en esquina donde falla el semáforo

Dos camionetas conducidas por mujeres chocaron entre sí ayer por la mañana y una de las protagonistas quedó grave, por lo que requirió ser internada en una unidad de cuidados intensivos del Centro de Emergencias Médicas (CEM) ubicado en Asunción.

Cargando...

El hecho ocurrió alrededor de las 10:20 sobre la avenida Choferes del Chaco en su intersección con Carmen Soler, un lugar donde existe semáforo pero que suele tener fallas porque en ambas arterias se enciende la luz verde al mismo tiempo, según refirió el ciudadano Rubén Benítez a través de una red social.

La colisión fue entre una camioneta de la marca Hyundai Tucson, chapa BFG 319 que era conducida por Desiree Barrail Ferrer, y el vehículo Nissan Patrol con chapa ZAE 538 que estaba siendo guiada por Lilian Rodríguez Franco.

El impacto se produjo cuando la camioneta Nissan circulaba por Choferes del Chaco en dirección sur y la de marca Hyundai se dirigía por Carmen Soler en dirección este.

Agentes de la Comisaría 20ª Metropolitana manifestaron ayer que se estaba averiguando si alguna de las dos mujeres pasó cuando el semáforo estaba en rojo.

Ambas conductoras fueron llevadas al Centro de Emergencias Médicas luego del percance, pero fue Desiree Barrail la que tuvo mayores lesiones, por lo que fue ingresada a una sala de terapia intensiva.

Algunos ciudadanos calificaron que el citado cruce siempre es peligroso y que la luz verde sobre Carmen Soler “dura solo un suspiro”. Otro poblador solicita que la Municipalidad de Asunción solucione el problema.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...