Corruptos no tendrán cabida, dice Mareco

El subcomandante de la Policía Nacional, Crio. Gral. Insp. Luis Mareco, dijo ayer en Yby Yaú que es momento de que la institución policial cambie y agregó que los uniformados deshonestos no tendrán espacio en ella. Por su parte, el nuevo director de la Segunda Zona Policial (Amambay, Concepción y Alto Paraguay), Crio. Princ. Rufino Gill, prometió trabajar para servirle a la patria y no defraudar la confianza que le han dado al otorgársele el puesto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JKQU2J4RREDNIYFTTIJTICNZ4.jpg

Cargando...

El subcomandante manifestó que “en este momento el cambio es irreversible, especialmente de mentalidad; el policía corrupto ya no va a tener cabida en nuestra institución, no es una amenaza, simplemente les estoy poniendo las cartas sobre la mesa. Se vive muy bien en la policía, no hace falta que nos metamos con delincuentes. Hagamos los méritos suficientes para que seamos respetados y que nuestro trabajo sea valorado por toda la ciudadanía”.

Seguidamente, aseguró que la próxima semana estará nuevamente por esta región del territorio nacional para trabajar con sus comandados.

Por su parte, el nuevo responsable policial de los señalados departamentos dijo que como hombre juramentado va a trabajar por el país. “Estoy convencido de que vamos a cumplir nuestro trabajo como corresponde”, refirió, durante una reunión realizada anoche en la sede de la Segunda Zona Policial, ubicada en la ciudad de Yby Yaú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...