Decomisan más armas

Una comitiva fiscal-policial realizó otro allanamiento en la tarde de ayer en el shopping center “Hhu” de Ciudad del Este, de donde confiscaron armas de fuego y municiones que aparentemente eran tenidas irregularmente.

Cargando...

El grupo pesquisador encabezado por el fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada contra el Narcotráfico, y el jefe de Seguridad Ciudadana del Alto Paraná, Crio. Princ. Amado Cantero, ingresó a uno de los locales del tercer piso del referido centro comercial, ubicado en la avenida Adrián Jara casi Rubio Ñu, ya que se manejaba la información de la supuesta venta irregular de armas de fuego. También participaron del procedimiento agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas.

Los intervinientes encontraron en el lugar 18 cajas vacías de pistolas Glock, 14 cajas vacías de pistolas Canik, 4 cajas vacías de pistolas Girsan, una caja vacía de pistola Taurus y tres cajas vacías de pistolas CZ.

Además, detectaron cinco cargadores calibre 45 de 26 tiros Glock, un cargador calibre 40 de 29 tiros Glock, dos cargadores de metal sin marca, calibre 9 mm; dos cargadores calibre 9mm, marca MEC-GAR, así como también, ocho armas cortas de distintas marcas y calibre, 1248 cartuchos calibre 762x51 y 510 cartuchos calibre 5.56. Cateos similares se realizaron el lunes en varios negocios en Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...