Gaona denuncia persecución

El fiscal adjunto de Central, Patricio Gaona, dijo ayer en reunión de prensa que hay un interés en perjudicarlo por parte de personas cuyos nombres se reserva hasta ahora. Explicó que la que aparece a la cabeza es Victoria Bogado viuda de Almada, dueña de la agencia de empleos Alfa y Omega. El funcionario dijo que la historia se inicia cuando denuncia a la entonces empleada doméstica de su casa, Virginia Ayala López, por robar joyas y el celular de su esposa. La investigación arrastró a Valeriano Almada Bogado, hijo de Victoria Bogado y pareja de Virginia Ayala.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4GNKKP7FRBQ7MS5IOZCRZ2GVY.jpg

Cargando...

Gaona indicó que Victoria Bogado declaró en la fiscalía que su nuera robó el celular porque no le pagaban el sueldo y porque la acosaban. Señaló que hace poco Virginia Ayala declaró a Canal 9 que el celular recibió de Gaona para que no lo denunciara. “Dijo que le entregué el celular en Semana Santa (entre el 25 y el 30 de marzo), pero está demostrado que ella tenía en su poder el 15 de ese mes”, indicó.

Refirió que luego lo denunció una menor de edad que trabajó como empleada doméstica. La denunciante se vinculó a su casa través de la misma agencia de empleos. La denuncia dice que los hechos ocurrieron el 8 de julio a la tarde y el 13 de julio a la mañana. Sin embargo, en ambas situaciones estaba tomando exámenes en las facultades de Derecho de Caacupé y Quiindy, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...