Joven murió calcinado tras roce de dos vehículos anoche en Asunción

Un joven falleció carbonizado al incendiarse el automóvil en el cual viajaba como acompañante, en un accidente ocurrido anoche en Asunción y que involucró a dos rodados. Otras dos personas resultaron heridas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2K62JTFV4BG3DKP2FPTIR6SKWU.jpg

Cargando...

Un automóvil se incendió y uno de sus ocupantes falleció calcinado, en un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos. El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de anoche sobre la avenida Sacramento y Molas López, barrio Santísima Trinidad de la capital del país.

Según la policía, el joven fallecido fue Marcio David Ruiz Galli, de 23 años, quien residía en el citado barrio asunceno, no muy lejos del lugar del accidente.

Los que quedaron heridos en el choque fueron identificados como Esteban Isaac Fretes Galeano (23), residente sobre la calle 8 de Junio y Coronel Montiel, y Jorge Ramón Benítez Galeano (23), domiciliado en la calle 8 de Junio y General Delgado, ambas direcciones del barrio Trinidad.

Fretes Galeano circulaba en un automóvil Mercedes Benz de color rojo, sin chapa, acompañado del ahora fallecido. En tanto, Benítez Galeano iba al mando de un automóvil Nissan Bluebird de color gris, sin chapa.

Testigos dijeron que los rodados se desplazaban a gran velocidad sobre la avenida Sacramento. Al llegar a Molas López, aparentemente rozaron y el Mercedes Benz entró al paseo central y se estrelló contra una planta, donde se incendió.

Vecinos y transeúntes salvaron a dos de los jóvenes, quienes fueron derivados a diferentes hospitales, pero el tercero quedó atrapado y falleció calcinado.

La Policía sospecha que los conductores jugaban carrera cuando ocurrió el accidente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...