Matan a balazos a un matrimonio de despenseros en un aparente asalto

Una pareja fue encontrada muerta ayer en su modesta despensa del asentamiento Virgen de Caacupé de la colonia Ita Popo, a 30 kilómetros de Pedro Juan Caballero. Habrían sido asaltados la noche previa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BHKFAFBXT5CC3NZXEXLIOOW7KI.jpg

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, corresponsal). Las víctimas fatales fueron Fermino Encina Gamarra, de 44 años, y su esposa, Lidia Fleitas Fernández, de 44 años.

Ambos cuerpos presentaban varias heridas producidas con escopetas, de acuerdo con los reportes policiales.

Los cadáveres fueron detectados aproximadamente a las 07:00, cuando los vecinos fueron al modesto negocio para hacer compras.

Como nadie salía a atenderles, entraron y vieron al matrimonio en el suelo, ambos en medio de un charco de sangre.

Los pobladores del asentamiento dijeron a la Policía que en la noche previa habían escuchado varios disparos de arma de fuego, pero pensaron que se trataría de tiros al aire, algo común en esta zona del país.

El informe de la comisaría 9ª de Chirigüelo, por su parte, señala que los vecinos también vieron salir del lugar esa noche a por lo menos dos personas desconocidas, con linternas en mano, quienes escaparon por la parte trasera de la propiedad.

Aunque no hay testigos del crimen, se maneja la información de que la pareja fue ultimado por resistirse a entregar el dinero que tenía guardado en la casa y que era producto de sus ahorros.

Intervino en el hecho la fiscala Camila Rojas, quien ordenó que los cadáveres fueran trasladados hasta una funeraria de esta ciudad para su inspección.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...