Miembro de una frondosa gavilla

Un temido delincuente chacariteño, que salió recientemente de prisión y que en su momento integró la gavilla de la famosa asaltante prófuga Blanca Rosa González, fue capturado por la Policía al ser sorprendido cuando perpetraba un atraco a mano armada en el barrio Jara de la capital.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OGY5O3DQCVFBXPS4INIASMI4NA.jpg

Cargando...

Se trata de Rudy Alberto Pianderi Gaona (36), con antecedentes penales, entre otros delitos, por robo en 2006, homicidio doloso en 2006, robo agravado en 2008, robo agravado en 2011 y hurto especialmente grave en 2014.

Efectivos de la comisaría 9ª Metropolitana atraparon al exconvicto al sorprenderlo en momentos en que reducía a una mujer en Concordia y Pitiantuta del barrio Jara de Asunción.

La víctima fue interceptada por Pianderi y su cómplice, quienes portaban un arma de fuego cada uno. Rudy fue reducido luego de una breve persecución, pero el otro maleante pudo escapar, aunque se sabe que también es chacariteño.

Su “foja”

Rudy Pianderi es hermano mayor del también conocido maleante Diego Marcial Pianderi Gaona (31), abatido a tiros el 20 de setiembre pasado en la Chacarita, solo dos semanas después de que recuperara su libertad tras permanecer 11 años encerrado por un homicidio.

Rudy Pianderi fue por mucho tiempo pareja de la asaltante, extorsionadora y autotraficante Blanca Rosa González (38), con quien tiene un hijo. La mujer permanece prófuga desde el 9 de abril de 2007, cuando fue rescatada por un grupo tipo comando cuando era traída desde la cárcel de Concepción al Palacio de Justicia de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...