Presos escapan de céntrica comisaría

Una mujer de 20 años y un adolescente de 15, detenidos ayer por la mañana por el robo de dos teléfonos móviles del interior de la iglesia La Encarnación, en el centro de Asunción, escaparon durante la tarde de la Comisaría 3ª Metropolitana. Pero horas después el adolescente volvió a la sede policial acompañado de su madre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N2IHVXYY45HXVMZBQQPOFQY52E.jpg

Cargando...

Los que huyeron de la comisaría son Rocío Magdalena Ramírez (20), domiciliada en 15 de Agosto y Playa, barrio Ricardo Brugada (Chacarita), con antecedente por homicidio doloso en 2014; y un adolescente de 15 años con antecedente y beneficiado con arresto domiciliario por un caso de hurto, según agentes de la policía.

Los citados fueron detenidos en la mañana de ayer por el robo de dos teléfonos de personas que asistían a misa en la iglesia La Encarnación. Los aparatos fueron recuperados y el caso se encuentra a cargo del fiscal Juan de Rosa Ávalos.

Ayer, cerca de las 16:30, la mujer y el menor escaparon de la Comisaría 3ª Metropolitana, donde estaban presos, aparentemente en un descuido de los agentes de guardia. Se desconoce si salieron por la parte frontal o por detrás de la sede policial.

Alrededor de las 21:00, el menor retornó a la comisaría acompañado de su madre, quien les entregó a los uniformados para ser sometido a la justicia. Sin embargo, Rocío Magdalena Ramírez, madre de un bebé de dos meses, continuaba prófuga.

El Crio. Princ. Luis Cantero, jefe de la dependencia policial, explicó que las dos personas estaban fuera del calabozo porque no pueden compartir con otros reos, debido a sus condiciones especiales, ya que una es mujer y el otro, menor de edad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...