Siguen incursiones y patrullas en el monte

TACUATÍ (Enviados especiales y corresponsal). A 11 días del asesinato de Luis Alberto Lindstron Picco (63), efectivos de la Policía Nacional continúan con las incursiones en los montes de esta ciudad, aunque el ritmo de las patrullas disminuyeron sustancialmente, debido a la escasa información de inteligencia que se tiene.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RB7HCPV5XZHENPU6UCAZUFS47Y.jpg

Cargando...

Efectivos de la comisaría 10ª de Tacuatí y agentes de Antisecuestro encabezan los operativos de inteligencia, aunque los pobladores locales no se abren a las autoridades, algunos por miedo y otros por su literal “simpatía” con la banda de secuestradores.

Hasta ahora, las Fuerzas Especiales de la Policía ya peinaron por aire y tierra la mayor parte del área donde murió el estanciero y las posibles rutas de escape de los criminales, pero sin poder hallar un solo rastro de los malvivientes, que se cree ya se desplazaron hacia otro punto, supuestamente cruzando el río Ypané hacia el departamento de Concepción.

La Fiscalía espera los resultados de la pericia a la camioneta acribillada del ganadero, para determinar con cuántas armas fue atacado, así como se espera el informe del estudio de los teléfonos incautados en los sucesivos allanamientos en el asentamiento Tacuatí Poty, considerado el principal bastión del EPP en esta ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...