Someten a alcoholemia a conductor

La fiscala María Bernarda Álvarez informó ayer que se extrajo una muestra de sangre para el test de alcoholemia al conductor del automóvil que se incendió el pasado domingo, tras chocar contra otro vehículo sobre la ruta Transchaco, en Loma Pytá, y que produjo la muerte por calcinamiento de un adolescente de 17 años. El resultado estaría listo pasado mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DA4FFPGXQRFLLJURTVHJATLQZY.jpg

Cargando...

“Se hizo la extracción de sangre para el test de alcoholemia. Se estima que el resultado estará listo en unas 72 horas”, explicó la fiscala Álvarez, con relación a las últimas diligencias realizadas ayer para esclarecer el accidente que desató el incendio y causó la muerte del menor Sebastián Martín Marín González (17).

La extracción de sangre se hizo a Richard David Bogarín Sanabria (23), conductor del automóvil Daewoo Cielo gris con chapa ALA 016 y en el que viajaba Marín González.

El adolescente murió calcinado a consecuencia del incendio causado por la explosión del tanque de combustible del vehículo, producto del violento choque acontecido en la ruta Transchaco casi Sargento Benítez. Además de Bogarín Sanabria, también resultaron con heridas y quemaduras los otros dos ocupantes del rodado, identificados como Alberto Ezequiel Cañete Aguilera (17) y William David Acosta Aguilera (21). Los pacientes fueron asistidos en el Hospital del Quemado tras el accidente y ayer fueron dados de alta.

María Teresa Pérez Quintana (62), conductora del automóvil Suzuki Swift rojo con placa BLS 097, continúa internada en el Hospital Central del IPS, a causa de las múltiples fracturas y politraumatismo que sufrió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...