Varios cambios tras el escándalo por caso de la coima de un fiscal

Una serie de cambios dispuso ayer la Fiscalía General del Estado tras el escándalo del caso del fiscal Rubén Villalba. La fiscala adjunta Artemisa Marchuk fue asignada a la jurisdicción de Villa Hayes. Con esto, el fiscal adjunto Patricio Gaona seguirá al frente de Central. El fiscal adjunto Augusto Salas fue asignado a la zona de Caaguazú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QAZ5VL3JW5EIJDRZ3H65L57LQY.jpg

Cargando...

La fiscala Liz Nadine Portillo fue asignada a la sede número 1 (Nuestra Señora de la Asunción y Herrera), en reemplazo del fiscal Miguel Vera, quien fue trasladado a la barrial número 2 (barrio Herrera).

También la fiscala Claudia Morys va a esa sede en reemplazo de su colega Luis Muniagurria, quien pasa a la barrial número 9 (Barrio Jara).

Los fiscales Marcial Machado y Ramona Domínguez fueron asignados a la fiscalía del sector 1, que abarca los barrios Republicano, Santa Ana y San Vicente.

La fiscala Teresa Flecha va a la fiscalía barrial número 6 (Loma Pytá), mientras que la fiscala Lidia Calabrese fue asignada a la barrial número 1 (Nazareth).

El fiscal Carlos Arce Obregón es el nuevo titular de la Penal de Ejecución y Transición de Lambaré, con asiento en Villa Elisa. El fiscal Dionisio Daniel Fleitas fue asignado a la zona de Ñemby , mientras que a Luque van Zully Figueredo y Juan Carlos Ruiz Díaz.

Los fiscales Andrés Arriola y Fernando Ariel González quedan a cargo de las fiscalías del Narcotráfico de Filadelfia y Villa Hayes, respectivamente.

El fiscal Christian Royg fue asignado a Curuguaty y Benjamín Maricevich a San Pedro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...