Vecinos de Itapytãpunta capturan a un delincuente tras golpes en serie

Un peligroso delincuente, adicto al crack, fue perseguido y capturado por una turba de vecinos del barrio Itapytãpunta de la capital. Ya en la comisaría, fue reconocido por una docena de víctimas, entre ellas una a la que obligó a practicarle sexo oral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YHLYRYBRGZGHNOUYPWTTQA3ZUQ.jpg

Cargando...

El detenido es Nelson Medina González (28), alias “Ovecha”, con antecedentes por homicidio doloso en 2007, robo en 2014, robo agravado en 2014 y prohibición de salida del país y de portar armas.

El malviviente fue detenido alrededor de las 00:30 de ayer por vecinos del barrio Itapytãpunta de la capital, quienes después lo entregaron a policías de la comisaría 1ª Metropolitana.

Según los datos, solo en el último día, el maleante perpetró al menos una docena de asaltos callejeros en el barrio, todos a punta de un cuchillo que le fue confiscado.

Ya en sede policial, el criminal fue reconocido por numerosas víctimas, que incluso lo acusaron de intentar abusar de ellas.

Posteriormente, se descubrió que “Ovecha” es el mismo delincuente que en la mañana del 5 de noviembre pasado interceptó a una mujer de 58 años frente a su casa del barrio Sajonia y que a punta de cuchillo la obligó a caminar por varias cuadras para despistar a los transeúntes y policías.

En la ocasión, el criminal fue filmado obligando a su víctima a practicarle sexo oral, frente a un colegio. De hecho, la filmación del deleznable acto posibilitó ahora su plena identificación.

Descarado argumento

Desde el calabozo de la comisaría 1ª, Nelson Medina González inicialmente negó los cargos, pero después finalmente confesó algunos de ellos.

Incluso, entre risas, alegó que nunca obligó a su víctima a que le practicara sexo oral, sino que dijo que la mujer “lo hizo voluntariamente”. Esta declaración indignó aún más a sus víctimas que se encontraban en la sede policial, quienes exigieron un castigo ejemplar para el sospechoso. Ahora el presunto criminal está a cargo de la justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...