Colorados crearon caos con triple fila

El tránsito vehicular en el microcentro capitalino vivió una jornada caótica ayer. Desde tempranas horas, hubo un intenso movimiento en las calles, particularidad de los días de cobro y los viernes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WWHFNI7BT5GKJIFMJQJ54Z2U7Y.jpg

Cargando...

Sin embargo, el caos fue insoportable en las cercanías de la sede partidaria de la ANR, sobre 25 de Mayo casi Tacuary. Los adeptos a la nucleación política estacionaron en triple fila, dejando solo un carril de la arteria disponible para el tránsito de vehículos.

Ya desde Paraguarí se notaba que los dos carriles se convertían en uno frente a la ANR, donde hoy se llevará a cabo la convención del partido. Pese a la abierta violación a las normas de tránsito, los vehículos en infracción permanecieron durante la jornada con sus luces de estacionamiento encendidas y sin ser advertidos por agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT).

Consultamos con el jefe de Comunicaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Manuel Gamarra, sobre el caso y explicó que los efectivos trabajaron en horas de la mañana, en horarios progresivos a partir de las 9:00 y que, posteriormente, la vigilancia del tránsito quedó a cargo de la Policía Nacional.

Gamarra indicó además que hubo dos buses con desperfectos sobre las calles General Díaz y Herrera, pero que no tuvieron incidencia mayor en el tráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...