19 de Enero de 2016

 

Cuarta entrega de víveres a Pastoral

Gracias a la solidaridad de la ciudadanía, el diario ABC Color entregó ayer la cuarta partida de víveres a la Pastoral. Se siguen recibiendo las donaciones en el local de ABC Color (Yegros 745), las 24 horas hasta finales de este mes, o en el Seminario Metropolitano (Kubitschek y Azara) de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00.

Se necesitan más jóvenes voluntarios que trabajen en el Seminario Metropolitano para clasificar las donaciones que recibe la Pastoral Social Arquidiocesana. El coordinador de la entidad, Ricardo González, pidió que más voluntarios se unan al emprendimiento “Paraguay se levanta”, que ayuda a los damnificados.

González pidió que organizaciones del Estado, sociales y de la Iglesia insistan en la donación de alimentos no perecederos, como arroz, azúcar, harina, fideos, porotos, yerba, café, aceite y panificados secos, y de artículos de limpieza como jabones, detergente, lavandina, bolsas para basura, pañales desechables, ropas, bolsas arpilleras, hielo, carpas, cintas para embalaje y cajas de cartón.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo