Cuidacoches seguirán por cuenta propia

Los 400 cuidacoches que iban a ser absorbidos por el consorcio Parxin para vender las boletas y trabajar en la gestión del estacionamiento quedarán otro año más en la informalidad.

Cargando...

Esto significa que seguirán con el mismo sistema que vienen empleando, que consiste en adueñarse de una cuadra para cobrar a los que estacionan en el lugar o bien para reservar espacios a los automovilistas que contratan sus servicios.

Este es uno de los puntos que el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, consideró preocupante, ya que, con el cese del vínculo, un importante segmento de cuidacoches seguirá en las calles, por cuenta propia.

Renuncia que se atajó

La rescisión del contrato con Parxin estaría detrás de un intento de renuncia del jefe de Gabinete, Max Rejalaga, en la mañana de ayer. Este puso a disposición su cargo. Sin embargo, luego de una breve reunión mantenida en el despacho de Mario Ferreiro, fue confirmado en su cargo. Rejalaga fue señalado por haber supuestamente direccionado la licitación de estacionamiento tarifado a favor de Parxin.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...