Maestría en Marketing y Comunicación

Con el propósito de incorporar al mercado laboral a expertos en marketing estratégico y comunicación de las organizaciones, la Universidad Columbia lanzó su maestría en Marketing y Comunicación, que se iniciará el 22 de setiembre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4UIBIHBXJDNNLXBCSVFOYCGEU.jpg

Cargando...

Para ese día de inicio del maestría se prevé la presencia como instructor del experto en medios digitales e interactivos de Argentina, doctor Máximo Paz, quien será el director académico del curso. A su cargo estará el módulo que enfocará la convergencia de los medios digitales basados en la interacción y su integración con la tecnología de los procesos de comunicación corporativa.

Los módulos de esta maestría tienden al conocimiento claro de la gestión de marketing y ventas de corporaciones comerciales, entidades públicas, entre otros, y abarcan temas relacionados con las comunicaciones institucionales y estratégicas, indicó la directora general de Posgrados de la Universidad Columbia, doctora Estela González de Rojas.

El rector de dicha institución, doctor Roberto Elías Canese, resaltó la importancia que tiene para el país la formación de más expertos en el área de la comunicación institucional, comunicación estratégica, las relaciones públicas, el marketing y la comercialización.

Los docentes serán profesionales nacionales y extranjeros, quienes vendrán de Argentina, Estados Unidos y Costa Rica.

Las clases serán modulares, y cada módulo se desarrollará una semana por cada mes, de lunes a jueves, de 18:00 a 22:00.

Las plazas son limitadas, y los interesados pueden obtener más informes en Posgrados de Columbia, en Mariscal Estigarribia esquina México, teléfono: 2198800, correos: posgrado@columbia.edu.py y posgradoucp@gmail.com

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...