"Osobuco", un libro del paraguayo Ever Román

Cargando...

Mañana, a las 21:00, se llevará a cabo el lanzamiento del libro "Osobuco" del escritor paraguayo que migró a la Argentina en el 2008, Ever Román en el Club Cultural Matienzo de Buenos Aires, Argentina.   

El autor tiene publicados varias narraciones y relatos, es periodista residente en Buenos Aires. Trabajó en el periódico alternativo Yacaré y en comunicación alternativa en Paraguay. Se declara un soñador, poeta y humorista ácido.  También es fundador de la Agencia de Periodistas Paraguayos en el Exterior, APE Paraguay, quienes vienen trabajando desde hace algunos años por los derechos de las personas migrantes en el exterior.   

La presentación del libro estará a cargo de Alejandra Zino y Pablo Farrés. Habrá música con "Josefina la Cantora" y el "Piromaniaco".   

Ever Román comentó que es un libro cubierto de cuentos y que tiene imágenes en negro y grises sobre fondo blanco; el fondo debía quedar visible; y que no se incluye el título. "Me aferré a la figura misma del osobuco como trozo de carne, a los filones de ciencia ficción que recorrían el material (tecnología), a las relaciones interpersonales de los personajes, a una herramienta de la escritura y el vistazo al pasado, a más de obsesiones personales como la señalética, los límites netos y las simbiosis sin asco".
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...