Peligroso derrame de combustible en viaducto

Alrededor del mediodía de ayer, un camión transportador de encomiendas sufrió un percance cuando circulaba por el viaducto de la avenida General Santos y Eusebio Ayala (inmediaciones de Emergencias Médicas).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJPCMZUQOVBEFJ63OEV7C5BFIU.jpg

Cargando...

Su tanque de reserva de combustible se perforó y el líquido se derramó sobre la carpeta asfáltica, según informes proveídos por el inspector Gustavo Cardozo, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT). Al momento del accidente, el tractocamión Scania 24/480 blanco, propiedad de NSA, placa DBL 846, y su furgón placa BBT 873, era conducido por Hugo Marcial Ruiz, quien salió ileso del percance. El transportador se dirigía hacia la avenida Mariscal López.

Durante varias horas los demás conductores pudieron circular solo sobre media calzada de la avenida principal, mientras el sector permanecía delimitado con cintas y conos reflectivos. El combustible esparcido se cubrió al principio con baldes de arena, que eran acarreados por los agentes de la Base 2, ubicada bajo el viaducto mencionado. Luego llegó un camión con arena blanca, proveída por la Dirección de Obras de la Comuna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...