Presentarán oficialmente el “Mes de Solidaridad”

Con el objetivo de crear conciencia a través de la acción y generar recursos para seguir ayudando a las personas con discapacidad física de escasos recursos, la Fundación Solidaridad lanzará oficialmente el “Mes de Solidaridad”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GWMU7RLOS5CG7LJJRQYGUQDQ6E.jpg

Cargando...

Tendrá lugar el martes 26 del corriente mes, a partir de las 10:00, en el salón auditorio de la citada fundación, calle Teniente Flores 1368 casi Teniente López.

Durante el “Mes de Solidaridad”, que se cumplirá del 3 al 31 de mayo, se convocará a toda la ciudadanía a unir esfuerzos, y realizar su aporte para que más niños, jóvenes y adultos con discapacidad física puedan incluirse en la sociedad de manera activa, gracias a diferentes programas de la mencionada fundación.

Las donaciones serán destinadas a sus diferentes áreas de trabajo, para continuar con su compromiso de brindar asistencia a personas para que puedan acceder al centro educativo terapéutico, a tratamientos de rehabilitación y a la utilización de equipamientos necesarios que les permitan desenvolverse en diariamente.

Podrán realizarse los aportes en alcancías de la entidad que serán ubicadas en: Paseo La Galería, las sucursales de todo el país de Farmacenter y Financiera El Comercio. El viernes 29 de mayo habrá presencia en las sucursales de las cadenas de supermercados SuperSeis, Stock, supermercado España y Mundimark.

Para más información, contactar con Lía Saccarello, Teléf. 021 293-381.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...