11 de Enero de 2009

 

SNPP imparte varios cursos gratuitos desde este lunes

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) abre desde este lunes varios cursos de capacitación gratuito en su sede central (Molas López 480) y la regional de San Lorenzo.

El año pasado el presidente Lugo citó a los interesados en trabajar en Areguá y miles de jóvenes acudieron a la cita. El SNPP propone desde mañana cursos de capacitación.

El año pasado el presidente Lugo citó a los interesados en trabajar en Areguá y miles de jóvenes acudieron a la cita. El SNPP propone desde mañana cursos de capacitación. / ABC Color

Voceros del Ministerio de Justicia y Trabajo explicaron que el Programa Gerencial y Empresarial dictará los cursos de liderazgo, relaciones humanas y comunicación oral y escrita. Los dos primeros estarán a cargo de Liliana Galeano, directora del área de formación, y de Andrea Souza, coordinadora del programa de educación.

Se impartirán de lunes a viernes y se extenderán hasta el próximo 23 del presente mes. Liderazgo será de 8:00 a 10:00, mientras que relaciones humanas se desarrollará desde las 11:00 hasta las 13:00 y, comunicación oral y escrita desde las 10:00 hasta las 12:00.

Los temas que incluye liderazgo son los siguientes: concepto e implicancias sobre liderazgo, comportamiento de los líderes, psicología del adulto: conducta motivada y necesidades, comunicación, su concepto, objetivos y barreras; naturaleza del poder, toma de decisiones, formación de grupos, resolución del conflictos; autoestima, actitudes, valores, ética y moral.

En relaciones humanas se estudiarán la conducta humana, diferencias individuales, psicología de grupos, problemas de relaciones humanas, entre otros; mientras que en comunicación oral y escrita, los participantes serán instruidos sobre la comunicación, acentuación ortográfica, aplicación de los signos de puntuación, uso de letras dudosas, carta comercial y oficial, el memorando y el informe.

En la misma fecha, pero en la sede regional del SNPP de San Lorenzo también arrancarán las clases de enfriado por agua –refrigeración– y mantenimiento de acondicionador de aire. Más informes a los teléfonos 603 062, 605 403 (sede central) y 585 319 y 585 125 (San Lorenzo).
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar