20 de Junio de 2017

| CELEBRARON ANTICIPADAMENTE ANIVERSARIO INTERNACIONAL

Unidos, centros de yoga locales realizaron jornada

Cada 21 de junio se conmemora el Día Internacional del Yoga, desde hace tres años, por resolución de las NN.UU. Con un encuentro libre y gratuito para todas las personas interesadas, tuvo lugar una recordación anticipada con propuestas de todos los centros de dicha disciplina en nuestro país.

Unas 150 personas participaron con acceso libre y gratuito al encuentro que conmemoró este sábado último de forma anticipada el Día Internacional del Yoga, organizado por Brahma Kumaris, Gran Fraternidad Universal, la Embajada de India para Argentina y Paraguay, con apoyo de la Municipalidad de Asunción.

Los asistentes manifestaron sentirse contentos y satisfechos de haber compartido la propuesta.

“Hicimos un chequeo de qué se podía mejorar para el próximo año; todos dijeron que les parecieron fantásticos el encuentro, las clases, los ejercicios, las meditaciones, las músicas. Una sugerencia muy linda es que para la próxima edición haya variedad de comidas vegetarianas”, detalló Antoine Ducrot Luces, director de Brahma Kumaris Paraguay.

Agregó que “surgió la idea de hacer la edición 2018 con varios escenarios el mismo día, en igual lugar y momento; por ejemplo, si alguien quiere realizar otra disciplina o asistir a una charla, digamos para embarazadas, niños, o el yoga y la salud, tipo un bufé. También estamos muy contentos con los medios, que ayudaron para que la gente conozca y haya un gran número de beneficiados”.

“Lo más lindo de la propuesta es que en un solo lugar y momento se encontraron con las distintas escuelas de yoga en el Paraguay, y pudieron conocer todas las opciones, y cuál es la especialidad de cada una de ellas, en forma totalmente gratuita para la comunidad”, enfatizó.

Todas las escuelas cooperaron en la realización de dicho encuentro, y trabajaron en equipo, pensando en quienes comienzan a conocer el yoga, cuya recordación internacional fue instaurada por Naciones Unidas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo