Acompañan destitución

El diputado Tito Ibarrola, del Partido Hagamos, declaró que su sector respaldará el eventual pedido de pérdida de investidura que se solicite en contra de su colega José María Ibáñez (ANR, Añetete), por ser un clamor de la ciudadanía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DYHVXQQZA5CYXAVO2F7BTS5SPM.jpg

Cargando...

“Acompañamos todos los pedidos contra parlamentarios que tengan procesos pendientes con la justicia, en ese caso incluimos a Ibáñez en el sentido de que reconoció un hecho que podría tratarse de tráfico de influencias”, dijo el parlamentario al señalar que acompañará el planteamiento.

Asimismo, dijo que se deben al electorado y a la ciudadanía que muestra indignación en este tipo de temas. Recordó que hace apenas unos días se publicó que los congresistas son los menos creíbles. Indicó que debe mejorar la percepción que tiene la ciudadanía de la clase política.

Afirmó que si bien ven difícil que se pueda conseguir los 53 votos que se requieren para lograr la destitución de su colega y a pesar de que Ibáñez reconoció su error, no creía que la ciudadanía pueda perdonar que se protejan este tipo de hechos.  

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...