Arengando a su pueblo, Raquel Marín asume el liderazgo del Partido Unace

Raquel Marín viuda de Oviedo se hizo cargo del Partido Unace e instó a los oviedistas a no abandonar un solo minuto el trabajo electoral, porque se necesitan muchos parlamentarios para cumplir el programa de gobierno. Dando una imagen de unidad, dijo que ahora tiene 6 hijos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TFOOEP2A5ADLHAY2422ZS5VYU.jpg

Cargando...

Nuevamente se vivieron momentos emotivos y de mucho dolor durante el velatorio de los restos del exgeneral Lino César Oviedo en el local del Partido Unace. Cientos de oviedistas y personas de diferentes sectores políticos, económicos y sociales llegaron al lugar a rezar por Oviedo y expresar sus condolencias a familiares del fallecido candidato presidencial del Unace.

En un momento, la viuda de Oviedo, Raquel Marín, tomó el micrófono y saludó a la concurrencia a quienes describió como “los oro ku´i de Lino Oviedo”. Dijo que lo único que su difunto marido quería era llegar a ser presidente de la República “para cumplir con todos ustedes que hicieron y lograron su libertad. Eso es algo que en la familia jamás se va a olvidar de este pueblo”.

Señaló que ella siempre estará presente y que una vez más, “cuando Lino Oviedo no está, me hago cargo de todo lo que sea del Partido Unace, de todo, de todos”.

De ese modo asume el liderazgo de este partido a menos de tres meses de las elecciones generales.
En ese sentido dijo que seguirán trabajando y que ganarán, porque Lino Oviedo necesita tener muchos parlamentarios para así poder llevar adelante “ese plan de gobierno maravilloso que tiene para todos ustedes”. Insistió en cumplir el deseo de su difunto esposo, que quiere que su pueblo tenga un espacio, un techo, comida, trabajo y salud y, sobre todo, seguridad.

“Muchas gracias por venir a compartir este momento. Es duro, pero Lino Oviedo era así. El murió en su ley, trabajando con su sombrero con la tricolor bandera, así murió Lino Oviedo, abrazando su tricolor bandera, porque siempre decía, ninguna mujer será primera, porque primero está la patria. Ese era Lino Oviedo, primero su patria, su gente. Vamos a llorarlo, pero vamos a cumplir con su objetivo. Nosotros somos siete, seis hijos y yo. Por favor, no abandonen un minuto su trabajo. Coordinadores de Unace, presidentes sectoriales, presidentes subsectoriales, acá está Lino O (tocando el cajón), y está escuchando lo que les estoy pidiendo, ni un minuto de duda, así como saben y como él les dirigía, como él les explicaba, de la misma manera ustedes van a continuar para poder lograr paz, felicidad, un techo, un espacio donde vivir, salud y educación”, enfatizó.

Los restos del exmilitar junto a su custodio Denis Galeano, seguirán siendo velados hoy en el local de Unace y anunciaron para las 15:00 el sepelio de ambos en el cementerio Jardín de la Paz de Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...