Asegura que es un limpiador

El ciudadano lambareño José Asunción Fleitas Robles aseguró ser propietario de la camioneta pickup que presuntamente fue utilizada para la huida del personal que descargaba el combustible. Según los informes de la Policía Nacional, la matrícula pertenece a José María Riveros Lezcano y corresponde a una camioneta Jinkai de color marrón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPRN6GU46VCC3GGPALYXOGBQOU.jpg

Cargando...

Este rodado estaba frente a la casa donde se descargaba el combustible en momentos previos a la llegada de los periodistas.

Fleitas Robles visitó ayer nuestra redacción en compañía del abogado Samuel Carballo. Aseguró ser dueño del vehículo y exhibió documentos que acreditan su versión, pero aseguró que no se dedica al ordeño de combustible.

Señaló que es propietario de una empresa denominada Estrella de David, dedicada a limpieza y desgasificación de buques, entre otros trabajos afines. Aseguró que ese día llevó a su personal a la isla Ytororõ para realizar el aseo del remolcador “Don Abraham” y que se cruzó con el equipo de ABC Color cuando retornaba.

“No corrimos en ningún momento. Fue una casualidad que nos encontráramos con los periodistas”, indicó.

La orden de trabajo indica que debía realizarse de día y, según indicó Fleitas, debe durar de 7:00 a 19:00. Añadió que, normalmente, por el tiempo que lleva juntar los equipos y a reunir a todo el personal, regresan a altas horas de la noche de la zona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...