Dicen que asuncenos agradecen

El diputado Hugo Ramírez (ANR, cartista) dijo que los asuncenos agradecen todas las obras que el gobierno está realizando en la capital del país.

Cargando...

Ramírez indicó que deben mirar siempre para adelante, no para atrás. “Asunción está absolutamente agradecida con lo que hizo este gobierno como: la Costanera, el inicio del metrobús, las mejoras del transporte público, la habilitación de la Costanera tercera etapa, las 1.000 viviendas del Barrio San Francisco, que deja un modelo de gestión y enseñanza a continuar”, dijo el diputado.

También citó el superviaducto, las vías de acceso a Asunción. “Nos permiten decir que las obras avanzaron y que el asunceno recibió muchas obras de este gobierno. Esperemos que se repita con el siguiente gobierno”, dijo el exconcejal municipal de Asunción.

Por su parte, el diputado Basilio Núñez, líder de la bancada cartista, declaró que el informe brindado por el Presidente es muy realista y por sobre todo positivo, ya que destacó los avances que se dieron bajo su administración.

También habló de la estructura vial en el área metropolitana, donde dijo se hicieron prácticamente 600 kilómetros. Añadió que se mejoró el servicio de transporte en un 40%, “ya no estamos viendo tanto las unidades chatarras y todo lo que ello implicaba”, señaló el líder cartista al destacar que fue parte del gobierno y conocedor de la realidad. En ese marco, dijo que desde la cámara acompañarán la gestión del presidente electo Mario Abdo Benítez (ANR). 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...