Dinero y persecuciones no callarán al pueblo colorado, asegura Abdo

El presidenciable de Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, denunció que siguen las persecuciones del cartismo a los que acompañan su candidatura. Aseguró que vencerá al “mbatara”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WW7YD6B4FEBNNYXUMDCV37B3Y.jpg

Cargando...

El presidenciable del movimiento Colorado Añetete, senador Mario Abdo Benítez, participó ayer de una plenaria de mujeres y recorrió las ciudades de Carapeguá, Quiindy y Quyquyhó, del departamento de Paraguarí.

Abdo Benítez estuvo acompañado por los precandidatos a la gobernación, Héctor “Bocha” Figueredo, actual presidente de la seccional colorada de Carapeguá y concejal departamental, y para la diputación, Miguel Cuevas, actual jefe departamental.

En el acto Abdo Benítez denunció que los intendentes de la zona son perseguidos por el oficialismo, solo por acompañar su candidatura. Dijo que los “valientes” intendentes están siendo perseguidos por pensar diferentes. Según el presidenciable, el oficialismo les quiere “sacar el pan de la mesa” a los colorados por pensar diferente.

“Pedimos que no toquen a la gente humilde. Tenemos la lista de las víctimas de la defensa de sus ideales. Son otros los que quieren matar al coloradismo”, aseveró.

Según los datos de Colorado Añetete, en lo que va del año una oficina ya recibió más de 550 denuncias de persecuciones a funcionarios públicos por no acompañar al precandidato oficialista Santiago Peña.

En su momento, el gobernador Cuevas, quien debe renunciar en las próximas semanas, dejó molesto el movimiento Honor Colorado. El precandidato a diputado se sumó a Colorado Añetete con su equipo que integran los intendentes de Acahay, Escobar, Quyquyhó, Quiindy, San Roque González y Tebicuarymí.

Guiso de “mbatara”

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). “Vamos a liberar a la nación paraguaya y a quienes hoy están repartiendo pollitos con dinero público. Pero la gallina mbatara en 48 días, a las 19:00, será el auténtico guiso de mbatara, vamos a festejar el triunfo del auténtico coloradismo”, ironizó Abdo Benítez en alusión al precandidato oficialista Santiago Peña. El senador se burló del cartista y su pasado de militante del PLRA.

Instó a sus partidarios a no dejarse vencer por la plata del oficialismo y sí aceptar “la empanada, la gaseosa”, pero que en las urnas voten por los candidatos de Colorado Añetete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...