HC dio “charla motivacional”

El presidente de la República, Horacio Cartes, convocó ayer por la tarde a 56 autoridades públicas, entre ministros y presidentes de entes estatales en Mburuvicha Róga, para compartir “una charla motivacional”, según informaron algunos voceros del citado encuentro.

Cargando...

Dicha reunión se desarrolló a la par de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, donde 44 legisladores legalizaron el proyecto de enmienda “mau”.

El titular del Indert, Justo Cárdenas, quien estuvo sentado al lado del Mandatario durante la jornada, informó a la prensa sobre el encuentro. Señaló que fueron “invitados a poner mayor empeño en el trabajo” e “intensificar el esfuerzo y el compromiso a los efectos de llegar a buen término y a buen puerto en este periodo de mandato presidencial”.

Cárdenas dijo que la reunión de ayer fue “como amigos” para darle a Cartes su respaldo, luego de que renunciara a presentarse para la reelección presidencial. 

Patricia Stanley, titular de Dinapi, indicó por su parte que el Mandatario les dijo que “se siente más fuerte” y les instó a duplicar esfuerzos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...