Intendentes piden por la descentralización

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Los intendentes de Altos e Isla Pucú aseguraron que el juicio político a Fernando Lugo se vivió en un ambiente tranquilo en ambas localidades. Reciben con optimismo al nuevo gobierno de Federico Franco y esperan, principalmente, que trabaje por la descentralización.

Cargando...

El intendente de Altos, Alberto Ojeda (PLRA), aseguró que como paraguayo espera que esto traiga más beneficios para el país, teniendo en cuenta que el actual Presidente va a tener gobernabilidad, por el gran apoyo político que tiene en el congreso, de los legisladores, cosa que no tenía Lugo.

Por su parte, el jefe comunal de Isla Pucú, Osvaldo Ovelar (ANR), manifestó que personalmente no estuvo de acuerdo con la forma como se llevó a cabo el juicio, por el poco tiempo que se le dio al expresidente para ejercer su defensa. Sin embargo, indicó que Federico Franco les había apoyado mucho cuando peleaban por la descentralización municipal. “Esperemos que ahora tome acciones concretas para que esto se cumpla efectivamente”, dijo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...