Militares repararán caminos con MOPC

El comandante de las Fuerzas Militares, Gral. Jorge Ramírez, confirmó ayer que las Fuerzas Armadas están ultimando los detalles para firmar un convenio con el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) para ayudar en la reparación de los caminos del país. Explicó que mediante ese acuerdo los efectivos del arma de Ingeniería utilizarán equipos del Ministerio para llevar adelante los trabajos de reparación.

Cargando...

“Ellos tienen los equipos y nosotros el personal, entonces estamos viendo la mejor manera de trabajar de manera conjunta”, indicó el general Ramírez.

Apoyo militar será importante

Por otro parte, el ministro de Defensa, Gral. (SR) Bernardino Soto, confirmó ayer el apoyo militar en el control aéreo y sostuvo que eso será un respaldo importante para la seguridad del país.

El Gral. Luis Noceda, comandante de la Fuerza Aérea, explicó que la intención es dar mayor seguridad y control sobre el espacio aéreo nacional. Explicó que entre otras cosas la intención es que los militares también hagan control de tráfico aéreo, revisen las licencias de operaciones de las aeronaves y fiscalicen las cargas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...