Muerte de militar no fue por accidente, insisten

La muerte del subteniente de Caballería de Tropas Especiales Édgar Paolo Montiel Gamarra (23), ocurrido el 9 de julio pasado en Yby Yaú, en un choque vehicular, no fue un accidente, según insistieron sus padres, el general Agustín Montiel y Eli Gamarra.

Cargando...

En contacto ayer con ABC Cardinal 730 AM, aseguran que todo indica que no fue un accidente como se quiere dar a entender, por lo que hoy se realizará un nuevo peritaje.

Montiel manifestó que hay un video del circuito cerrado de un banco que no están queriendo mostrar. “Ellos saben bien que no fue accidente, por eso no quieren mostrar”, acotó.

La madre del subteniente, que fue integrante de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), también señaló que hasta parece que el auto que atropelló a su hijo fue directo hacia él. Dijo que no confía en el primer peritaje, que hizo un agente de la FTC y que indica a su hijo como el culpable del hecho. Recordó que hubo una mujer implicada en la escena, quien se llevó todas las pertenencias de su hijo y supuestamente se las iba a entregar al jefe de la comisaría cercana, que se encuentra a pocos metros del lugar.

“El comisario no sé si se fue a declarar, dice que no sabe nada. Todos saben que él ni toma bebidas ni fuma. Hay un policía que le quitó el reloj a mi hijo. Toda esta semana estuve vestida como hombre, averiguando sola, y todo indica que le avisaron a esta persona porque al salir dos cuadras ya le salió”, relató. Explicó que tienen sospechas que estarían implicadas personas de la FTC y la Policía. “Hasta ahora no aparece el arma y tiene que aparecer”, insistió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...