Ña Felipa denuncia que trataron de manipularla

Adherentes de Colorado Añetete difundieron ayer en redes sociales una foto de la vivienda de Felipa Báez en la que se observan calcomanías de “Marito”. La mujer aseguró que la presionaron para “usar su fama”, como irónicamente le dijeron.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ESZCU45VNRA7JNY4YEWG4VNQ5A.jpg

Cargando...

En la tarde de ayer comenzó a circular en redes unas fotografías en las que se observa a Felipa Báez, la señora conocida por ser la primera beneficiaria de las viviendas del barrio San Francisco, otorgadas por el Gobierno Nacional, pegando supuestamente en la pared de su humilde vivienda una calcomanía de la precandidata a senadora por el movimiento Colorado Añetete, Carmen Alonso.

En comunicación telefónica con ABC Color, Ña Felipa negó haber pegado la calcomanía del candidato disidente en su pared y explicó que adherentes de este grupo político se acercó a su vivienda de mala fe, queriendo presionarla para que pegara ella misma una calcomanía y ser filmada.

Pero ella se percató desde un principio que querían utilizarla e identificó a Carmen Alonso entre esas personas.

“Una señora rubia, una tal Carmen Alonso, me dijo medio burlándose ‘vos sos la famosa internacional’, eso ya me molestó, pero igual le saludé educadamente”, contó Ña Felipa.

“Ahí mismo arrugué la calcomanía que ya habían pegado y cuando me di cuenta de que me querían filmar, entré a mi pieza y los dejé ahí afuera. A mí no me gusta que me presionen y se burlen de mí”, relató.

Candidata da su versión

Por su parte, la precandidata a senadora Carmen Alonso señaló en una nota con ABC Color que los dichos de Felipa Báez sobre la supuesta presión de los disidentes forma parte de un “libreto que le están dando”. Lamentó que estén “usando a gente necesitada”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...