Niegan a “Chilao” por cuidar imagen

Estanislao Franco de Oliveira es conocido en Ciudad del Este con el apodo de “Chilao”. Su nombre se asocia con supuestos actos delictivos, sobre todo contrabando. El abogado de “Kike” Sarubbi niega relacionamiento con “Chilao” pero la dirección procesal en un juicio de interdicto coincide con su oficina. Sarubbi demandó a su suegro muerto hace 13 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWYRMDKJI5B4VH2ZVZBNRMWZSI.jpg

Cargando...

El Abog. Jorge Barrios es representante legal de Enrique “Kike” Sarubbi y representa sus intereses en procesos legales que guardan relación con el objetivo de apoderarse de una propiedad ajena, en Minga Guazú.

El inmueble se encuentra ubicado en el Km 20 de Minga Guazú, Alto Paraná, sobre la ruta internacional. Se estima su costo comercial en ocho millones de dólares.

La dirección procesal de “Kike” Sarubbi es Curupayty 353, Galería Oriental, 1er. piso, oficina 208.

Esta dirección coincide con el despacho aduanero de Estanislao Franco de Oliveira, conocido en Ciudad del Este con el apodo de “Chilao”, según confirmaron miembros del servicio de seguridad del edificio.

Si “Kike” Sarubbi y su abogado Jorge Barrios reciben notificaciones judiciales en la misma oficina de “Chilao” quiere decir que existe un nivel de confianza suficiente.

No son desconocidos entre sí. Y tampoco debería ser desconocida la fama que rodea a “Chilao” como una persona que estaría controlando el inframundo del contrabando.

Lo niegan por cuidar imagen

Publicamos en ABC Color que el supuesto financista de “Kike” Sarubbi es precisamente “Chilao”, en juicios que llevaron al desalojo de los legítimos propietarios del inmueble en Minga Guazú.

Con celeridad se presentó en nuestra redacción el abogado Jorge Barrios, quien negó cualquier relacionamiento con “Chilao”.

En una entrevista publicada el 16 de marzo último, expresó lo siguiente: “Mi cliente no conoce a Estanislao Franco de Oliveira, no existe ningún relacionamiento con esta persona y esta versión es falsa”.

El abogado de Sarubbi aclaró que llegaba a ABC Color para negar que tengan relacionamiento alguno con “Chilao”; comprensible la intención de querer guardar imagen y negarlo.

Si las sospechas que pesan contra “Chilao” fueran ciertas, no es precisamente un amigo del cual sentirse orgulloso.

Jorge Barrios negó a “Chilao” en público pero bien que comparte oficina para recibir notificaciones judiciales.

Puede que sea cierto que “Chilao” sea el financista de un vergonzoso juicio donde Sarubbi gana el pleito a su suegro fallecido hace 13 años. Vergonzoso para el Poder Judicial y la Corte Suprema de Justicia.

En su visita a ABC Color, Jorge Barrios también dijo: “Enrique Sarubbi no tenía en sus manos el certificado de defunción de su suegro, por lo tanto no tenía constancia legal de que realmente hubiera muerto”.

En nuestro próximo artículo vamos a publicar pruebas de que Sarubbi sí sabía que murió su suegro, Feliciano “Manito” Duarte. Solo nuestra “justicia” permite ganar un juicio a un muerto.

roque@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...