Ordenan retorno de inscriptor con causa judicial

Luis María Ojeda funcionario de la Justicia Electoral designado como inscriptor en Buenos Aires, Argentina, retornó el miércoles a la noche a nuestro país, por orden del presidente de la Justicia Electoral, Jaime Bestard, quien le pidió que se encargue de la causa judicial que pesa en su contra donde adeudaría una fuerte suma de dinero por prestación alimentaria.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EAUTTJB35RB6XKLZAIXS7GRJHM.jpg

Cargando...

Ojeda permaneció solo dos de los 45 días que tenía previsto permanecer en Buenos Aires para realizar inscripciones de paraguayos que residen en el vecino país. El juez Rubén Ayala Brun antes tuvo que conceder permiso al funcionario de la institución electoral debido a que el mismo soporta un proceso por incumplimiento del deber legal alimentario.

El funcionario colorado figura como comisionado en la Municipalidad de Asunción y además de la prohibición de salir del país tiene otras medidas. La fiscala Sonia Mora imputó a Ojeda por incumplimiento del deber legal alimentario y pidió las medidas restrictivas decretadas. De acuerdo a los datos, el procesado debe una fuerte suma de dinero a la madre de sus tres hijos menores, desde hace 5 años.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...