Preparan una movilización

CONCEPCIÓN (Aldo Rojas Cardozo, corresponsal). Este jueves, a las 18:00, se realizará la movilización en esta ciudad en busca de la liberación del joven Arlan Fick (16). La marcha arrancará de la plaza Agustín Fernando de Pinedo y llegará hasta la catedral local, donde se oficiará una misa por la paz. Ayer se realizaron las primeras reuniones en el obispado de Concepción para coordinar el evento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CW7P6NCLDJBOBAKZLDJDIRMYOA.jpg

Cargando...

Ayer se reunieron el obispo emérito Óscar Páez Garcete, el sacerdote Lucio Ortiz, José Arias, de la Pastoral Social, el gobernador de Concepción Luis Urbieta (ANR), Humberto Vargas, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción, y Sixto Ruiz Díaz, funcionario de la Gobernación del primer departamento.

En el encuentro se decidió que la marcha por la liberación del adolescente se realizará el jueves 24 de abril a las 18:00. Como punto de encuentro fue fijada la avenida Agustín Fernando de Pinedo, frente a la plaza del mismo nombre. De allí se partirá hasta la catedral de Concepción, caminando por las calles Presidente Franco y Nuestra Señora de la Concepción.

Se pretende nuclear a todos los sectores de la sociedad para tener una buena concurrencia de personas. Además se entregarán remeras blancas y verdes, colores que simbolizan la paz y la esperanza, indicaron los responsables de la marcha.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...