Prieto puede ganar sin PLRA, dice Paz Castaing

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El candidato independiente a la Intendencia de esta ciudad, Miguel Prieto, podrá ganar las elecciones municipales del 5 de mayo próximo sin el apoyo del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), según afirmó ayer Mario Paz Castaing, vicepresidente del Partido Patria Querida (PPQ).

Cargando...

La agrupación opositora, a igual que otros sectores políticos, respalda al concejal Prieto en nominación a la comuna esteña.

Prieto no pudo llegar a un acuerdo con Teodoro Mercado, postulante del PLRA, para presentar a un solo candidato y enfrentar al representante colorado Wilberto Cabañas.

Paz Castaing destacó el protagonismo de Prieto en la lucha contra el clan Zacarías Irún y dijo que puede derrotar a la “tradición política, que ha mal utilizado los bienes de esta ciudad”.

Portillo apoya a Mercado

El imputado diputado liberal Carlos Portillo reapareció ayer para expresar su apoyo a Mercado. En su cuenta del Facebook el cuestionado parlamentario alabó al postulante liberal. Portillo está imputado por presunto tráfico de influencias y ha sido salvado por una mayoría de sus pares de ser expulsado de la Cámara de Diputados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...