Reunión privada con la Iglesia Católica

El enviado de los EE.UU., Francisco Palmieri, mantuvo en la tarde de ayer una reunión privada con representantes de la Iglesia Católica en la sede de la Embajada norteamericana en Asunción.

Cargando...

El director de Prensa de la Embajada de los EE.UU., Arthur Evans, confirmó ayer que Palmieri, además de las reuniones con dirigentes políticos, tenía previstos otros encuentros, pero se excusó de dar detalles. En el boletín oficial remitido por la embajada días atrás se mencionaba el encuentro “con líderes de la Iglesia Católica” y además se hablaba de reuniones con los representantes de la OEA en nuestro país; pero oficialmente esas entrevistas no fueron comunicadas.

De acuerdo con fuentes diplomáticas, durante el encuentro de ayer con los representantes de la iglesia analizaron la situación política del país y la necesidad de seguir trabajando para fortalecer las instituciones democráticas desde sus respectivos lugares.

Con destino a Perú

Palmieri tiene previsto dejar el país en las primeras horas de hoy y partir con destino a Perú, donde también tiene previsto mantener una serie de encuentros con autoridades locales. Al término de esa visita volverá a los EE.UU.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...