CASAMIENTOS

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TC6LADPTNFDDMQWMNGGHZ4E3A.jpg

Cargando...

 VILLALBA WEILER-ÁVILA SITCHAR    
 
 * Verónica Matilde Villalba Weiler y José Ávila Sitchar se casan hoy, a las 21:00, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en el Hotel del Paraguay. Serán sus padrinos: Ingrid Weiler y Miguel Ángel Villalba de los Ríos, Doriña Sitchar y José Ávila.    
 
 RAMÍREZ CRISTALDO-BALMACEDA JARA    
 
 * Liliana Teresita Ramírez Cristaldo y Atilio Renán Balmaceda unirán sus vidas en matrimonio esta noche, ante el altar de la Capellanía de los Migrantes, a las 20:30. Serán sus padrinos: Teresita Cristaldo de Ramírez y Raúl Ramírez Argüello; Michel Balmaceda Jara y Francisca Balmaceda.    
 
GONZÁLEZ RUIZ-BENÍTEZ VILLALBA    
 
* Lourdes González Ruiz y José Benítez Villalba se jurarán amor el sábado 8 de septiembre, a las 20:00, ante el altar de la iglesia San José. Participan la boda: Enrique González Caggiano y María De Jesús Ruiz vda. de González; Fernando Javier Benítez Servín y Heydi María Villalba de Benítez.    
 
LÓPEZ ESPINOZA-AYALA    
 
* María Belén López Espinoza y Marcos Ezequiel Ayala se darán el sí esta noche, en el marco de una ceremonia a ser oficiada en el Hotel Guaraní Esplendor, a las 21:00. Serán padrinos del enlace matrimonial: Omar Adolfo Ayala y Ana María Archaneszen; Benjamín López y Magdalena Espinoza.    
 
DIANA FRANCO-CORVALÁN ESPÍNOLA    
 
* Soledad Diana Franco y José Édgar Corvalán Espínola se casan el sábado 1 de septiembre, a las 16:00, ante el altar de la iglesia Virgen de Fátima, en San Bernardino. Apadrinarán a los contrayentes sus respectivos padres: Deidamia Franco Varela y Roberto Mauro Diana Ferrez; Nelly Espínola Yakisich y José Édgar Corvalán Amigo.    
 
LATORRE LÓPEZ MOREIRA-QUINTANA VALINOTTI    
 
* Laura María Latorre López Moreira y David Quintana Valinotti se jurarán amor hoy, en el marco de una ceremonia que se hará en los jardines del Club Náutico San Bernardino, a las 11:30. Serán padrinos de los contrayentes: Ernesto Quintana García y Margarita Valinotti de Quintana; Patricia López Moreira de Latorre y Carlos Latorre García.    
    
GONZÁLEZ TROCHE-KRÖKER TOEWS    
 
* Esta noche  será bendecida la boda de Laura González Troche y Marco Kröker Toews, ante el altar de la iglesia Concordia. La ceremonia se hará a las 20:00. Participan la boda: Hartmut Kröker y Anny Toews de Kröker; Hilda Troche de González y Carlos Honorio González Rodas.    
    
TALAVERA ANGULO-ROBERTTI ARÁMBULO    
 
* Ante el altar de la iglesia Santísima Trinidad, se darán el sí Alejandra Talavera Angulo y Mauricio Robertti Arámbulo, en el marco de una ceremonia que se desarrollará a las 20:30, hoy. Serán padrinos: Blas Martín Robertti Arámbulo y María Gloria Arámbulo Zarza; Rosa Isabel Angulo Cálcena y Hugo Ricardo Talavera Valdez.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...