• 21-02-2017

    ABC EN SOCIEDAD

  • 21-02-2017

    UN DÍA COMO HOY

    Jennifer Love-Hewitt nació hace 38 años. Nacida un 21 de febrero de 1979, en Waco, Texas. la actriz estadounidense de “The Client List” y famosa por sus papeles en las series de TV “Cinco en familia”, “Ghost Whisperer”, en la temporada 10 de “Criminal Minds”, y en el filme “Sé lo que hicisteis el último verano”. Casada con Brian Hallisai, tiene 2 hjos, Autum James y Atticus James Hallisai.

  • 21-02-2017

    Larisse Mencia Candia y Fernando Caffarena Flores

    Unieron sus vidas en matrimonio Larisse Diahir Mencia Candia y Fernando Daniel Caffarena Flores en la Catedral Castrense, bajo las románticas melodías del Coro de Teresita Stipanovich.

  • 21-02-2017

    Celebraciones con estilo

    Los fines de semana la movida juvenil está en las celebraciones de 15 años, conciertos y eventos exclusivos propuestos por diversos locales de Asunción. Las noches se llenan del bullicio juvenil e invita a compartir momentos inolvidables. Los principales locales de fiestas se engalanan para recibir a los comensales y ofrecerles numerosas actividades de entretenimiento. Además, grupos nacionales son invitados a amenizar con sus canciones los encuentros destacados.

  • 21-02-2017

    María Eugenia Romero y Alexander Hieber Bächle

    Ante el altar de la iglesia Santísima Virgen María contrajeron matrimonio María Eugenia Romero Espínoza y Alexander Hieber Bächle.

  • 21-02-2017

    Explosión de color de Ágatha

    Ágatha Ruiz de la Prada presentó su nueva colección en la Uptown Fashion Week, un evento dedicado a diseñadores latinos emergentes que se ofrece de forma paralela a la New York Fashion Week en Manhattan. Fiel a su espíritu, su desfile destacó por la combinación única de formas, texturas y contrastes cromáticos, con diseños de diversos granajes, lisos y estampados con brocados de estrellas y corazones que forman una colección muy ponible, según explicó la diseñadora. Las camisetas y los vestidos multicolores, los leggins, los cosidos de bolas de peluche y una amplia paleta de colores como el rosa, el azul y el verde forman parte de los looks más destacados.

  • 21-02-2017

    Angelina en Camboya

    Angelina Jolie presentó en el sitio de los célebres templos de Angkor en Camboya su nueva película sobre los crímenes perpetrados por el régimen de los Jemeres Rojos, en un país con el que tiene fuerte afinidad por ser la tierra natal de su hijo adoptivo Maddox.

Cargar más