• 23-11-2014

    Capdevila-Borrell

    Johanna Capdevila Irrazábal y Rodrigo Borrell Estragó se casaron en la iglesia María Auxiliadora. La novia eligió para su gran noche una creación auténtica de la casa Pierrot de Emma Viedma; completó su look con un tocado diseñado por Jadiyi Yudis Yaluff para Reina Batata. En sus manos portó un ramo de rosas blancas y gipsófilas preparado por Teti Llano.

  • 23-11-2014

    Patricia Zavala Laviosa y Diego Macchi Salazar

    Patricia Zavala Laviosa y Diego Macchi Salazar unieron sus vidas en matrimonio durante una emotiva ceremonia religiosa desarrollada en la iglesia Santísima Virgen María. Allí, el coro de Teresa Stipanovich entonó románticas melodías en honor a la pareja que dio el gran paso.

  • 23-11-2014

    María Isabel Mendieta Facetti y Jorge Dancuart Allende

    En el marco de una romántica ceremonia religiosa realizada al atardecer en la capilla San Pío de Pietrelcina, en Surubi’î, decidieron casarse María Isabel Mendieta Facetti y Jorge Dancuart Allende.

  • 23-11-2014

    Noelia Medina y Ángel Lezcano

    En la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, de San Bernardino, se unieron en matrimonio Noelia Alejandra Medina Molinas y Ángel Nicolás Lezcano Macchi. Luego de la ceremonia, los novios y sus invitados compartieron una recepción en el Club Náutico San Bernardino, que fue ambientado por Carmen Cabo de Villa.

  • 23-11-2014

    Jiménez-Villalba

    Raquel Jiménez y David Ricardo Villalba Garcete dieron el sí rodeados de familiares y amigos en la iglesia Santísima Trinidad. La ambientación musical de la iglesia estuvo a cargo del coro dirigido por Teresita Stipanovich. Culminada la ceremonia religiosa, los novios invitaron a una fiesta que tuvo lugar en el Salón Mburucuyá del Asunción Golf Club bajo la coordinación de María Helena Carrón.

  • 23-11-2014

    Brenda Cabanellas y Luis Miguel Saldívar

    En la iglesia Cristo Salvador celebraron su unión matrimonial Brenda Adriana Cabanellas Casola y Luis Miguel Saldívar Lohman.

  • 23-11-2014

    Jazmín Marín Sola y Alejandro Brugada Guggiari

    Las voces del Coro 21 anunciaron la entrada de la novia Jazmín Marín Sola a la Capellanía de los Migrantes para contraer nupcias junto a su novio Alejandro Hernán Brugada Guggiari.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar