• 23-08-2017

    Polémico alardeo de lujosas marcas de moda

    La mujer del secretario de Tesoro estadounidense, Steven Mnuchin, se ha visto envuelta en la polémica por publicar en las redes sociales una fotografía descendiendo de un avión oficial en Kentucky (EE.UU.) con referencias a exclusivas marcas de moda “Gran viaje de un día a Kentucky. La gente más agradable, hermosos paisajes”, escribió Louise Linton en su cuenta de Instagram, a la vez que mencionaba las marcas de las diferentes prendas que llevaba, como Hermes, Tom Ford o Valentino. La fotografía generó numerosos comentarios en las redes sociales, entre ellos el de Jenni Miller, una ciudadana de Oregon, quien cargó contra Linton por su ostentación. “Me alegra que podamos pagar por su pequeño ‘viaje’. Deplorable”, escribió Miller.

  • 23-08-2017

    ABC EN SOCIEDAD

  • 23-08-2017

    Cena en honor a los miembros de la delegación de la SRH Holding

    El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) y del Consejo Superior de la Universidad Paraguayo-Alemana (UPA), Ing. Ind. Eduardo Felippo, ofreció una cena en honor a los docentes Gustav Rückemann y Matthias Staat, de la Universidad SRH Holding, con motivo de la visita de ambos a nuestro país, donde impartieron clases en la UPA. El encuentro fue en la sede institucional de la UIP.

  • 23-08-2017

    Baranda Lurashi- Galeano Bernal

    Unieron sus vidas en matrimonio Deisy Baranda Lurashi y Nery Galeano Bernal ante el altar de la iglesia Sagrados Corazones de Jesús y María. La fiesta de bodas fue en el salón de Eventos Belvedere, que estuvo decorado por el staff de Carlitos González. El menú consistió en un bufé americano acompañado de una barra de tragos de Benítez Drinks. De la torta y la mesa de dulces se encargó Sabor BomBom. Los recién casados fueron de luna de miel a Cancún.

  • 23-08-2017

    El Gran Desafío 2017 llegó a “La Gran Final”

    El Gran Desafío 2017, organizado por el staff de Emg* (Entertainment & Media Group), realizó “La Gran Final”, en un encuentro realizado en el Paseo La Peregrina con la participación de alumnos de diferentes colegios privados de Asunción y Gran Asunción. Hubo tests de inteligencia –donde estuvieron las madres de los competidores–, tiro al blanco y pool –con participación de los padres– y pruebas de resistencia, en que los chicos debían correr la mayor distancia posible en una cinta, además de la búsqueda de autos con chapas 900, cédulas con nombres largos y parejas de recién casados, entre otras. Resultaron ganadores Los Hindúes, del Colegio Lumen, que obtuvieron el 1er. lugar; Los Árabes (Teresiano/Campo Alto), el 2º lugar; y Vikingos y Chinos (Santa Clara y San Andrés), el 3er. lugar.

  • 23-08-2017

    Estreno de la obra “Casi, casi una familia normal”

    La comedia teatral “Casi, casi una familia normal”, escrita y dirigidapor Marcos Díaz, fue estrenada en el Teatro de las Américas del CCPA.

  • 22-08-2017

    ABC EN SOCIEDAD

Cargar más