• 25-03-2017

    Evento “Pedaleando con Roa”

    Se realizó la presentación de la jornada denominada “Pedaleando con Roa”, en homenaje al escritor Augusto Roa Bastos.

  • 25-03-2017

    Brindis inaugural del nuevo local de belleza Royal Beauty Spa

    Con un brindis fue inaugurado el local de tratamiento de belleza Royal Beauty Spa, ubicado en la calle Lázaro González casi Panchito López, Asunción.

  • 25-03-2017

    ABC EN SOCIEDAD

  • 25-03-2017

    Nuevo espacio de Morena Toro

    La marca nacional Morena Toro, de la diseñadora Guadalupe Quiñones, cuenta con un moderno showroom ubicado sobre la calle Dr. Weiss del barrio Villa Morra, y fue inaugurado con un exclusivo cóctel que reunió a invitados especiales.

  • 25-03-2017

    Reunión con los exbecarios del Gobierno del Japón

    El embajador del Japón en Paraguay, Yoshihisa Ueda, junto a su esposa Yumi de Ueda ofrecieron un ameno brindis de confraternidad con la presencia de los exbecarios del Gobierno del Japón de Monbukagakusho (Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología del Japón) para charlas sobre algunos proyectos de investigación futuros, aplicando los conocimientos adquiridos en Japón para beneficio del pueblo paraguayo.

  • 25-03-2017

    Habilitación de la muestra “Guardaditos para mirar”

    En el espacio del Paseo de las Artes del Shopping Mariscal se realizó la habilitación de la muestra “Guardaditos para mirar”, de Karen Hütter. La exposición consiste en una instalación de trece objetos realizados en metal (hierro), aglomerado de madera y pirograbado. A la apertura asistieron conocidos artistas y amigos de la anfitriona, quienes pudieron apreciar los objetos expuestos y posteriormente compartieron un brindis. La muestra estará habilitada hasta el próximo domingo 2 de abril.

  • 25-03-2017

    Inauguración del nuevo edificio de la Unión Europea

    El embajador de la Unión Europea en Paraguay, Alessandro Palmero, y el embajador de Francia en Paraguay, Jean-Christophe Potton, realizaron la inauguración oficial del nuevo edificio de la Delegación de la Unión Europea y de la Embajada de Francia y al mismo tiempo la celebración del 60º aniversario del Tratado de Roma. El nuevo edificio se encuentra ubicado en la Avda. Gral. Santos 465 c/ Avda. España.

Cargar más