• 19-12-2014

    Plan Médico Unilever cerró actividades del 2014

    En el Salón Río Paraguay del Hotel Sheraton, se llevó a cabo el acto de cierre oficial de las acciones 2014 del Plan Médico Unilever, presentándose los principales resultados de las campañas mencionadas. La actividad contó con la presencia de autoridades de las instituciones con quienes se trabaja, además de invitados especiales.

  • 19-12-2014

    AGENDA

  • 19-12-2014

    Cena de fin de año de Tracto Agrovial

    En el salón Enrique Riera de la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso, se llevó a cabo la cena de fin de año de la empresa Tracto Agrovial. El evento fue ofrecido por el presidente de la empresa, Ausberto González Acosta, junto a los miembros del directorio, empleados, familiares, funcionarios e invitados especiales.

  • 19-12-2014

    Cad Cam Dental Design

    En un ameno brindis, tuvo lugar la inauguración del primer Centro de Fresado Dental del Paraguay (Cad Cam Dental Design). Las instalaciones del local están apostadas en las calles 14 de Mayo esquina Manduvirá.

  • 19-12-2014

    Fiesta de fin de año de Pulp

    Directivos y funcionarios de la empresa Pulp compartieron una divertida fiesta en la churrasquería Rodeo Grill para celebrar las fiestas de fin de año.

  • 19-12-2014

    Cóctel de Karmita Osta

    Karmita Osta realizó un cóctel para presentar su colección Primavera-Verano 2014-2015, en su local. El tradicional evento contó con la presencia de clientas e invitadas especiales quienes fueron servidas con champán, además del servicio de catering de Castorina Huespe con comida y postres árabes. Madera Noruega musicalizó la recepción.

  • 19-12-2014

    Ambrosio y su topless navideño

    Alessandra Ambrosio, la modelo y figura de Victoria’s Secret, realizó un desnudo artístico para Calendario de Adviento digital de la revista Love Magazine.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar