• 30-08-2014

    Lanzamiento del Petrobras Transchaco Rally

    La ceremonia de lanzamiento del Transchaco Rally 2014 se desarrolló en las instalaciones de Las Hortensias con la participación de pilotos y aficionados del deporte motor, además de los directivos del Touring y Automóvil Club Paraguayo (Tacpy), entidad organizadora del evento. La 41º edición del Transchaco Rally se hará en homenaje a los 90 años de vida institucional del Tacpy que se desarrollará del 26 al 28 de setiembre y estarán en competencia destacados pilotos nacionales. Lubrax de Petrobras es el sponsor oficial del evento, el cual es presentado por Personal y Miller Lite.

  • 30-08-2014

    ABC EN SOCIEDAD

  • 30-08-2014

    Klassen Bochberg-González Cañete

    Unieron sus vidas en matrimonio Sophia Konstanze Klassen Bochberg y Bruno Guido González Cañete, ante el altar del Obispado Castrense. Luego de la ceremonia religiosa, los nuevos esposos compartieron con sus invitados la fiesta de boda en la Asociación de Jubilados Bancarios.

  • 30-08-2014

    Verónica Téllez y Jaime Gallegos contrajeron enlace matrimonial

    Verónica Téllez y Jaime Gallegos dijeron sí, quiero, en la iglesia San José. La fiesta de boda fue en el Gran Hotel del Paraguay. El vestido fue confeccionado por Raquel Brun. La decoración estuvo a cargo de Óscar Guccione y Patricia Vargas Peña. El menú consistió en platos representativos de varios países; llegaron 99 invitados del extranjero para acompañar a los nuevos esposos. Los novios fueron de luna de miel a Europa.

  • 30-08-2014

    CASAMIENTOS

  • 30-08-2014

    Fortaleza ofreció reunión de amigos

    En Fortaleza SA de Inmuebles se llevó a cabo una reunión de camaradería en un día cargado de sorpresas, festejos y alegría. Los directivos y colaboradores de la empresa compartieron una jornada diferente pero divertida para celebrar la amistad. Fue con un desayuno grupal y compartieron charlas durante el festejo.

  • 30-08-2014

    Festejo de la Caja de Jubilados Bancarios

    El consejo de administración de la Caja de Jubilados Bancarios ofreció una recepción para celebrar el 63º aniversario de la organización. El evento se desarrolló en la Quinta Ykua Ybumi, con la presencia de directivos, miembros e invitados especiales, quienes en la ocasión dieron bienvenida a los nuevos jubilados que inician su participación en la caja bancaria. La ambientación de la recepción estuvo a cargo de Justo Germán Díaz, quien también se encargó de la organización general del evento. Como almuerzo fue servido un exquisito bufé de pastas y carnes, además de sabrosas guarniciones, postres y variados tragos.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar