• 21-09-2014

    Valinotti Acosta- Benítez Parra

    Blanca Beatriz Valinotti y Arturo Benítez Parra unieron sus vidas en matrimonio ante el altar de la Parroquia Sagrados Corazones.

  • 21-09-2014

    Agüero- Ayala

    Rosa Beatriz Agüero y Diego Fernando Ayala Fleitas contrajeron nupcias en el Hotel Pueblo de San Bernardino.

  • 21-09-2014

    Martha Insfrán y Renzo Ferrari

    El Coro Paréntesis anunciaba la llegada de María Martha Insfrán Baumann, quien ingresando del brazo de su padre al altar de la Catedral Metropolitana fue recibida por Renzo Ferrari, para el acto de bendición del matrimonio.

  • 21-09-2014

    Verónica Azcona Ojeda y Mauricio Molinas Martínez

    Verónica Azcona Ojeda y Mauricio Molinas Martínez dieron el sí nupcial en la iglesia San Rafael. Los padrinos de la ceremonia religiosa fueron Gabriel Azcona y Rumilda Ojeda; Roldán Ramiro Molinas Dettez y María Gloria Martínez.

  • 21-09-2014

    Diana Couchonnal Almada y Sebastián Troncoso Ciancio

    Diana Noemí Couchonnal Almada y Sebastián Troncoso contrajeron enlace matrimonial, ante el altar de la iglesia María de los Ángeles del Paraná Country Club de Ciudad del Este.

  • 21-09-2014

    Colección Unicentro

    El sábado 27 de setiembre, Unicentro presentará su nueva Colección Primavera-Verano 2014-2015 en su local del Shopping del Sol, con la conducción de Micaela Chamorro. En pasarela, modelos de SighTalent Agency, peinadas por Remington lucirán las nuevas colecciones de marcas L’Esclusif, Lulumari, Versani, Eclipse, Patt, Gatakabana y Tiare, entre otras.

  • 21-09-2014

    Belén Cáceres y Manuel Mateu

    Belén Alice Cáceres y Manuel Mateu Argaña dieron el sí en el marco de una romántica ceremonia religiosa oficiada a orillas del Lago Ypacaraí, para luego disfrutar de una magnífica fiesta en el Club Náutico San Bernardino.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar