• 28-06-2016

    Reunión de amigos ofrecida por Daniel Nasta

    José Daniel Nasta y su esposa, Viviana Dioverti de Nasta, ofrecieron una amena reunión de amigos en ocasión de la visita del arquitecto Jayme Bernardo, de Curitiba, y el artista plástico Bernardo Krasniansky, de São Paulo.

  • 28-06-2016

    Fiesta por los 15 años del Club Soroptimista

    El Club Soroptimista Internacional Millenium celebró su 15° aniversario durante una cena en el salón social del edificio del Grupo Universo. La ocasión enmarcó la instalación de la nueva directiva de la organización, cuya presidenta es Chelita de Medina. Fue entregado un reconocimiento a Justo Germán Díaz por su colaboración con las damas solidarias. La ambientación fue de Lourdes Estigarriba, quien utilizó flores naturales y telares en azul y oro, colores representativos del club. Se sirvió una deliciosa cena elaborada por Class Catering, de Augusto Planás.

  • 28-06-2016

    Carolina Zárate Spa celebró su 11° aniversario

    Carolina Zárate Spa festejó sus 11 años de trayectoria con un brunch en La Misión. Asistieron clientes e invitados especiales, quienes compartieron con los propietarios del spa una celebración inolvidable. La maestra de ceremonia fue Vivian Benítez. Los asistentes se llevaron unos obsequios. Carolina Zárate cuenta con una gran trayectoria en el campo cosmético, los profesionales son capacitados en diferentes cursos nacionales e internacionales.

  • 28-06-2016

    Veladas mágicas e inolvidables

  • 28-06-2016

    Ameno encuentro en la residencia Chase-Mallorquín

    En la residencia de la familia Chase-Mallorquín, se llevó a cabo una cena de despedida al cantante José Mongelós, con motivo de su viaje a los Estados Unidos.

  • 28-06-2016

    ABC EN SOCIEDAD

  • 27-06-2016

    Agasajo en honor al embajador alemán

    María Cecilia Rozas Ponce de León, embajadora de Perú en Paraguay, ofreció una recepción en honor al Dr. Johannes Trommer, embajador de Alemania, y su esposa, Ilse Aupperlen-Trommer, quienes culminaron su misión diplomática en el país.

Cargar más