• 18-04-2015

    Premio a la Calidad para Yerba Selecta

    EBSA, para su marca “Yerba Mate Selecta”, fue galardonada con el Premio Internacional a la Calidad otorgado por el prestigioso GTLC (Global Trade Leader’s Club de Europa). El evento se llevó a cabo en el Salón Hope del Carmelitas Center y contó con la presencia de directivos de EBSA e invitados especiales.

  • 18-04-2015

    Exclusiva cata de vinos españoles

    Con la presencia del Export Manager de la Bodega Valduero, Eduardo Pelayo, se realizó una cata exclusiva de vinos españoles de la bodega Ribera del Duero.

  • 18-04-2015

    ABC EN SOCIEDAD

  • 18-04-2015

    La cuarta edición de Top of Mind Paraguay

    La 4ª edición de Top of Mind Paraguay se realizó en las instalaciones de Rakiura. El evento fue organizado por la Revista Plus y 5Días. El galardón es otorgado a las marcas preferidas por los consumidores paraguayos según un estudio que este año fue llevado a cabo por Coin.

  • 18-04-2015

    7 DÍAS

  • 18-04-2015

    El brindis de lanzamiento del ASA Run 2015

    Durante una concurrida conferencia de prensa, el American School of Asunción (ASA) presentó su corrida “ASA Run 2015”, que se realizará el próximo domingo 10 de mayo a las 8:00. El evento fue declarado de interés municipal y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Federación Paraguaya de Atletismo, con la organización de la promoción 2016 del colegio y el Paraguay Marathon Club.

  • 18-04-2015

    La felicidad ¿viene por los genes?

    Blanca Lila Gayoso

    En el mes de marzo de cada año se celebra el Día Mundial de la Felicidad. En las últimas encuestas el Paraguay figura entre los países más felices del planeta. Algo que nos pone muy contentos porque, a pesar de muchas carencias, ponemos “al mal tiempo, buena cara”. En años anteriores, en el ranking mundial de la ONU, en la lista de los más felices estaban Noruega, Dinamarca, Suecia y Holanda; como se ve, naciones de Primer Mundo donde se tuvo en cuenta el ingreso per cápita para elaborar la lista. En este caso primó el factor económico. Un ingrediente muy importante para la felicidad.

Cargar más
 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar