13 de Mayo de 2017

| CELEBRITIES

Fama y poder

Nicole Kidman será la reina de Cannes, con tres películas y una serie en la selección oficial. A los 49 años, esta actriz, que siempre supo reinventarse, sigue una carrera audaz, que mezcla éxitos de taquilla con cine independiente. Compite por la Palma de Oro con las películas “La seducción”, protagonizada por Colin Farrell, Elle Fanning y Kirsten Dunst, que cuenta la historia de un soldado que se esconde en un internado para chicas durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos; y “The Killing of a Sacred Deer”, una película del director griego Yorgos Lanthimos, autor de la sorprendente “The Lobster”. Además, estará presente con la segunda temporada de la serie de televisión “Top of the Lake” de la realizadora neozelandesa Jane Campion, exhibida en una sesión especial.

Juanes canta en inglés en su nuevo disco, “Mis planes son amarte”, un álbum de doce canciones y videos en el que por primera vez incluye una tonada en inglés. “‘Mis planes son amarte’ es una historia de amor que involucra un viaje a través del tiempo, las playas de Veracruz (México) y paisajes de Colombia, y conecta mis pasiones sobre lo ancestral, la ciencia y la música” , dijo el cantante, citado en un comunicado divulgado por su oficina de prensa, sobre su séptimo álbum de estudio. El actor y productor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como The Rock, no descarta aspirar a la presidencia de Estados Unidos en un futuro y afirmó que es una posibilidad real, durante una entrevista publicada por la revista GQ. The Rock aseguró en esa entrevista que hace un año se le empezó a plantear cada vez más si se presentaría a unas elecciones presidenciales. La idea surgió después de leer en junio un artículo en el diario The Washington Post que sugería a “The Rock” como un candidato viable a la Casa Blanca, dado el clima político del momento, cuando Trump aspiraba a liderar el país.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo