21 de Marzo de 2017

| CELEBRITIES

Los Duques en París

El príncipe Guillermo de Inglaterra, acompañado de su esposa, Catalina, visitó en manera oficial a París, por primera vez desde la muerte de la princesa Diana en un accidente automovilístico en la capital francesa hace casi 20 años. Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y Catalina fueron acogidos por el presidente François Hollande en el Palacio del Elíseo frente a una multitud de fotógrafos.

Catalina, vestida con un elegante abrigo verde en honor de San Patricio, y Guillermo, con un traje azul, posaron durante unos segundos ante las cámaras junto al presidente Hollande, que termina su mandato en mayo. La entrevista con el mandatario francés, que duró media hora, tenía como objetivo recordar la importancia que Francia concede a “su relación de confianza y amistad” con Londres, justo cuando Reino Unido se prepara para iniciar el proceso de salida de la Unión Europea. Tras el encuentro, Hollande y sus invitados dieron unos pasos en la terraza del Elíseo, frente a los jardines del palacio y a los objetivos de los fotógrafos y de los cámaras. Tras abandonar la residencia presidencial, los duques presidieron una cena de etiqueta en la Embajada británica con la asistencia de los actores Audrey Tautou y Jean Reno, así como el exfutbolista del Arsenal Robert Pirès, entre otros. También asistieron a un partido de rugby entre las selecciones de Francia y Gales, en el marco del torneo Seis Naciones. Guillermo y Catalina también tienen pensado visitar Alemania y Polonia en julio. AFP

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo