HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES

21 marzo - 20 abril

Tendrás facilidades para conocer a gente diferente y aprender de ella. Te situarás inteligentemente frente una persona que no quiere sino rebatir todos tus argumentos. Vivirás una noche romántica y llena de pasión. 

TAURO

21 abril – 20 mayo

Aunque no tenés muchas ganas de aventuras, te saldrán oportunidades de las más diversas de cara al fin de semana. Tu pareja se mostrará un poco desconfiada, pero si tenés claro que te toca elegir ahora, te saldrás con la tuya.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Contactos con gente diversa propiciarán que tu horizonte mental se amplíe en estos momentos y te plantees la posibilidad de interesarte seriamente por movimientos culturales, sociales, políticos o religiosos.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

Los astros traen muy buenas perspectivas a los de Cáncer que estén en las fases críticas y decisivas para un nuevo contrato comercial, el inicio de una nueva actividad profesional o entrevista de trabajo. 

LEO

23 julio – 22 agosto

En el terreno sentimental, lo sorpresivo, inesperado e impredecible será la nota dominante. Si no tenés pareja, atento: aparecerán ante vos nuevas oportunidades de relacionarte. Pero actuá con precaución, porque no todas serán buenas a largo plazo.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

Los cotilleos y rumores sobre terceras personas te entretendrán mucho en un día en el que no querés pensar en vos. Si no te metés demasiado en los asuntos de los demás, podés disfrutar de ello sin complicar tus relaciones amistosas. Estarás débil y triste parte del día.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Es cierto que alguien cercano no se ha portado de la forma más correcta, pero cometerás un error si tomás represalias. El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la persona que te ha defraudado se dará cuenta de su error más pronto que tarde.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Estás cansado y se nota. Afrontá tus decisiones y si tenés que cambiar algo en tu vida, hacelo sin más. No pienses tanto en las consecuencias de tus hechos. Cuidá las articulaciones, porque pueden darte problemas.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Si realmente te preocupa tu salud, abandoná las quejas que solo consiguen aburrir a los demás y acudí al médico. Cuanto antes tengas un diagnóstico, más pronto saldrás de dudas. Mientras tanto, buscá actividades que te distraigan.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero

Entrás en un período de buena estrella que te acompañará hasta final de esta temporada y te dará el empuje necesario para llevar a cabo los proyectos pendientes. En lo personal, también experimentarás una sensación de bienestar que durará.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Sé paciente con aquellos con los que chocás por incompatibilidad de caracteres, especialmente si pertenecen a tu entorno familiar. Es momento de comienzos, nuevas experiencias y situaciones. También en lo que respecta al amor.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Las relaciones afectivas serán tensas. Es posible que exista alguna relación oculta que recree la vanidad de un componente de la pareja. No ocurrirá nada si es algo puntual, pero si se mantiene, habrá tormenta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...