HORÓSCOPO

Cargando...

ARIES 

21 marzo - 20 abril

Las relaciones de pareja se vuelven excitantes y te encontrarás dispuesto a cualquier proyecto con tal de permanecer juntos y conservar la unión que tienen en este momento. Incluso, cambiar de lugar de residencia no será un problema para ustedes.

TAURO

21 abril – 20 mayo

Tus pensamientos te pueden crear dudas sobre tu futuro profesional; no le des tantas vueltas a la cabeza y procurá tomar una dirección correcta. En lo personal, parece que los tiempos de esplendor han pasado y debés asumir la realidad tal como es.

GÉMINIS

21 mayo – 21 junio

Los ejemplos de los demás pueden serte de gran ayuda. Seguirás los consejos de quienes tenés cerca y valorarás cualquier opción que alguien de tu entorno te presente. Te sentirás generoso con el dinero y no repararás en perder el tiempo con problemas ajenos.

CÁNCER

22 junio – 22 julio

El día te sonríe, la vida también, pero vos tenés ganas de bostezar. Tratá de sacar un poco menos de insidia y más de participación. Sos el rey, pero que debés hacer que los demás te aprecien; de lo contrario, acabarán por cansarse de tu presencia.

LEO

23 julio – 22 agosto

Recuperarás el pulso perdido en los temas profesionales, lograrás que tus superiores deleguen responsabilidades en tu persona y el futuro se mostrará prometedor. Puede que comiences a pensar en inversiones o compras de cierta relevancia.

VIRGO

23 agosto - 21 setiembre

El tiempo pasará rápidamente y llegará la noche sin que hayas cumplido todos tus objetivos. El trabajo requerirá mucho esfuerzo y dejará poco espacio para los asuntos familiares. Estos también necesitarán atención, pero probablemente sean los más perjudicados.

LIBRA

22 setiembre – 22 octubre

Tu gran mano izquierda para los negocios te hará ganarte de nuevo la confianza de quienes te han estado apoyando. Podrías tener una sorpresa en el entorno familiar y buenas noticias en el amor.

ESCORPIO

23 octubre – 21 noviembre

Hoy podrías tener la tentación de jugar a ser el malo de la película. Tu espíritu aventurero se desvía por ese camino; algo que puede tener consecuencias desastrosas en tu relación sentimental. Menos mal que solo se tratará del disfraz de un día.

SAGITARIO

22 noviembre – 22 diciembre

Te interesa recuperar las amistades perdidas. Si querés volver a disfrutar una vida menos solitaria, tendrás que poner al día tu agenda. Organizá una cena informal y mostrá todos tus encantos; caerán rendidos a tus pies. El trabajo va viento en popa.

CAPRICORNIO

23 diciembre – 21 enero 

Tu vida sentimental pasa por un momento difícil. Una serie de factores externos están complicando cada vez más el día a día en tu relación, pero debés tener la clarividencia necesaria para saber qué es lo importante para vos.

ACUARIO

22 enero - 21 febrero

Tu mente estará hoy muy despierta, y sabrás expresar con mucha precisión tus criterios y razonamientos en los que los basás. Contarás con una oportunidad para lucirte y no dejarás de hacerlo. Se te abren las puertas en el entorno familiar.

PISCIS

22 febrero – 20 marzo

Será difícil que los que te rodean aguanten tranquilos tus cambios de humor. Las posibilidades de mantenerte equilibrado serán tan escasas como las de correr una maratón. Los inconvenientes económicos que has venido sufriendo desaparecerán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...