Como nueva

Esta casa de estilo clásico adquirió una nueva identidad con la pintura en las paredes y las maderas del techo, perfectamente barnizadas. Luce como nueva con los muebles hechos a medida; se tuvo en cuenta el espacio disponible para crear zonas con los sofás, sillas y mesas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3UPPHODYPFCX3IJLORTIF4I4O4.jpg

Cargando...

El rojo predominante en una de las paredes concentra la energía visual que disfrutan tanto la familia como los invitados. Los asientos de líneas rectas tapizados en chenille y respaldos en capitoné hacen juego con los almohadones horizontales del mismo estilo, pero en tonos contrastantes.

Todos los accesorios ubicados en este sector son niquelados, y se le da un destaque a la obra de Patricia Cabral, con paspartú en color plata. Los dos sillones elegantes que acompañan al sofá también son protagonistas con tapicería de brocato.

El estar es el espacio en el que la familia –la pareja y una hija– pasan la mayor parte del día. Un sofá con tumbona, de símil cuero y chenille aportan practicidad a la hora de observar una película. El cortinado ayuda a proteger la zona de la entrada de la intensa luz del Sol.

La madera maciza en el comedor se hace presente en las sillas y la mesa con diseño actual, con una parte de vidrio transparente. El reducido espacio cuenta con tonos claros en las paredes y pisos de granito, que suman durabilidad a esta residencia. La cocina aprovecha el circuito de trabajo en U con un desayunador incluido. Los tiradores, la campana extractora y las banquetas lucen el acero inoxidable que es característico de estos accesorios que se asocian a la higiene y modernidad que necesita este corazón de hogar.

darzamendia@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...