Hierbas medicinales y bonsái

Hoy sábado continúan los talleres y la exposición de flores y productos afines a la jardinería en el Centro de Convenciones Mariscal López, en J. Eulogio Estigarribia e/ Charles de Gaulle y Roque González. Desde las 15:00 estarán la Ing. Agr. Mirta Montiel, que dará consejos y tips sobre cómo fertilizar las plantas y el Ing. Agr. Germán González Zalema se referirá a la adaptación de las plantas, cuáles son compatibles, y las flores de primavera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7QPHRAWABDSZIHEYED7E4FYAQ.jpg

Cargando...

Ana Martini y las señoras japonesas nos deleitarán con arreglos de ikebana, el arte floral japonés que actúa como terapia para liberarnos del estrés. La entrada es gratuita.

Hierbas medicinales

Plantar hierbas medicinales, como el cedrón Paraguay o el jaguarete ka’a es una buena alternativa para producir y así generar ingresos extras. Helmut Krieger, del Vivero Paraneg de Villa Elisa, estará mañana domingo en la Expo Flora en los talleres que empezarán a las 15:00.

Señala que “las hierbas son una buena fuente de ingreso económico para la familia. Entre las hierbas se encuentran las medicinales y las aromáticas, estas últimas son ideales para la cocina, como el orégano, albahaca y romero”.

“Recuerde que la gente siempre quiere comprar hierbas frescas”, resalta Krieger.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...