Para admirar

El bonsái es un arte que se encarga de dar formas pequeñas a distintas especies de árboles. Es un atractivo que conquista tanto al coleccionista como a aquel que lo observa. Pequeñas macetas albergan árboles pequeños, con frutos e incluso flores.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AT5QU6ERB5ARVAWB2Q5XAK45TQ.jpg

Cargando...

Recuerde que para asegurar la buena sobrevivencia del bonsái se recomienda colocar la maceta en una bandeja de agua por cinco minutos, una o dos veces por semana.

Helmut Krieger, del Vivero Paraneg, llevará a cabo en su propio predio la expoferia de bonsái, del 29 de marzo al 26 de abril. En la ocasión serán presentados diversos ejemplares, que varían en especies, tamaños y estilo.

Está abierto a todo el público, de lunes a lunes de 9:00 a 18:00. La dirección es Tte. Américo Pico casi Ypacaraí, en Villa Elisa, cerca de Parque Serenidad. Para más información podrá comunicarse al (021) 940-270 / (021) 940-322 / (0981) 518-546.

Arreglo floral

Los arreglos florales alegran la vista y alivian el alma. No pueden faltar en el hogar. Para ello María de Abbate y Delia de Schulz visitaron la redacción del diario para informar que el Club de Arreglos Florales Lucy Andress inicia sus clases el lunes 6 de abril de 16:30 a 18:00. Se desarrollará en Azara 1718 casi República Francesa.

Las clases serán teóricas y prácticas, en las que se mostrará el paso a paso para llevar a cabo un arreglo con flores naturales. Los materiales incluso se pueden seleccionar del jardín; junte los follajes más atractivos para empezar a aprender este arte particular.

Las inscripciones podrán realizarse ese mismo día. Para más informes llamar al (0981) 429-086, con Dina de Chamorro, o al (021) 202-624, con Estela de Galeano.

Criterios básicos

Los arreglos florales no solo tienen una función estética, ya que su realización también genera ingreso económico en aquellas mujeres interesadas en este rubro.

La ventaja es el fácil acceso a los materiales para elaborar los arreglos más modernos. Para ello solo será necesario conocer los criterios básicos. Por ejemplo, deberá saber cuál es la hidratación correcta de la esponja y la combinación armoniosa de las flores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...