Inauguran empedrado en Santaní

SAN ESTANISLAO, San Pedro (Sergio Escobar Rober, corresponsal). Funcionarios de la comuna y vecinos de la compañía Guaicá de esta ciudad habilitaron oficialmente la construcción de tres cuadras de empedrado. La obra inaugurada alcanzó la suma de G. 150 millones y fue financiada por la Municipalidad local con los recursos provenientes de los royalties.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PZ7WAODX3NA5BOZDU44XRINACY.jpg

Cargando...

Durante el acto inaugural, los pobladores señalaron que el proyecto fue concretado luego de varios años de gestión ante la Comuna de San Estanislao, y que gracias a eso se logró la ejecución del importante emprendimiento. En ese sentido, agradecieron a los representantes de la Municipalidad por haber destinado parte de los royalties para el empedrado de estas cuadras.

Un poblador de la zona, Vicente Ocampos, mencionó que los vecinos están sumamente agradecidos por este logro de la comunidad y pidió seguir trabajando en forma unida para que se pueda conseguir otras mejoras a fin de beneficiar a los habitantes de esta compañía de la localidad de Santaní.

Las tres cuadras de empedrado unen la parte urbana de la población con el tramo de 17 km que conecta al distrito de Unión y la Ruta 3 “Gral. Aquino”.

Ocampos mencionó que con esta pavimentación la comunidad va a tener un aspecto muy diferente de lo que era antes, teniendo en cuenta que en los días de lluvia no se podía transitar por estos lugares para llegar a la Iglesia o al centro comunitario.

“Los vecinos de Guaicá estamos muy contentos porque por fin hemos sido escuchado por nuestros representantes de la Municipalidad, y eso debemos de resaltar y agradecer la predisposición de la intendencia de invertir en nuestra comunidad por esta maravillosa mejora que va beneficiar a las familias de esta localidad”, recalcó el poblador.

El ejecutivo comunal, Agustín Ovando (ANR), se comprometió a seguir acompañando los proyectos de mejoras en Guaicá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...