Primera final del torneo clausura infantil de escuelas de fútbol

VILLARRICA (Carlos Ávalos, corresponsal). La primera final del campeonato clausura infantil organizado por la Unión de Escuelas de Fútbol de Guairá (Uefug) será este sábado. Los niños de cada club en las diferentes categorías disputarán por la copa de plata, bronce y oro. El encuentro tendrá como escenario la cancha del Club Cerro Corá y arrancará a las 14:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WXYIPPBE3JAA3HTBWYA6RK2O4E.jpg

Cargando...

El torneo infantil se realiza en homenaje al niño Jesús Elías Villaverde, exjugador de la escuela de fútbol de la Asociación de Policías del Guairá (APG) e hijo del suboficial Hugo Fariña. Padre e hijo, junto a otros integrantes de la familia, fueron asesinados el 8 de setiembre pasado en el barrio San Miguel de esta ciudad.

Los encuentros previstos por la copa de oro son: Club de la APG vs. Paso Yobái y Sport Juventud vs. Cooperativa Mauricio José Troche. Por la copa de plata están San Francisco vs. Acadete y Eugenio A. Garay vs. Niño Salvador. 

Por la copa de bronce se enfrentarán Cooperativa Mbocayaty y Coronel Martínez y Atlético Carovení vs. Yataity. Estos dos últimos partidos quedaron postergados para otra fecha a confirmar.

La Unión de Escuelas de Fútbol del Guairá está integrada por doce instituciones deportivas a nivel departamental, como la Cooperativa Coopeduc Ltda. y los clubes Mauricio José Troche, Yataity, Itapé, Coronel Martínez, Dr. Botrell, Villarrica y Caazapá, entre otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...