Prosiguen las actividades por 248 años de Caacupé

CAACUPÉ, Cordillera (Desiré Cabrera, de nuestra redacción regional). Las actividades para festejar el 248° aniversario fundacional de esta ciudad, que se recordó el 4 de abril pasado, continúan este fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IUPI6KI3JFGHJDLD2HTCHACCQM.jpg

Cargando...

Mañana, a partir de las 09:00, se realizará la corrida Homenaje a la Capital Espiritual, cuya salida está prevista del Parque Lagorã. El circuito incluye un recorrido por las principales arterias de la ciudad.

Se premiará a todos los participantes que completen el circuito con una medalla y los ganadores con trofeos y premios especiales.

A las 21:00 se organiza una cena de gala en Alta Gracia Parque Hotel, en la cual se premiará a personas destacadas de la comunidad, así como la entrega del galardón Carlos Morphi a las personas o instituciones que hayan realizado un aporte importante al desarrollo de la ciudad. Los premiados y galardonados fueron elegidos por los miembros de la Junta Municipal.

El domingo 15, a partir de las 08:00, se organiza la Copa Aniversario de Caacupé, que forma parte de la 3ª fecha del metropolitano de la ruta de ciclismo. La salida está prevista en el parque Lagorã, donde se realizará un circuito por la variante Ruta 2 “Mariscal Estigarribia” y calles alternativas para llegar a la compañía Almada, en la vía que une la Villa Serrana con Tobatí. Luego se dirigirán a la base del Cerro Caacupé, que se encuentra en la jurisdicción de Ypacaraí, para retornar al punto de partida.

A las 21:00 la Orquesta Sinfónica Nacional realizará una presentación en el Teatro Municipal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...