2° Expo Máquina 2018

Toda la potencia de las máquinas Cat

H. Petersen, empresa reconocida en el país por la representación de las famosas máquinas Caterpillar, aprovecha la Expo Máquina 2018 para mostrar sus nuevos productos para la construcción civil y vial, según nos comenta Guido De Salvo, en representación de la firma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KO5SNIS4WJDVHB6QKYAGJKRLPA.jpg

Cargando...

Para conocer a fondo los producto que H. Petersen pone a consideración en la muestra, charlamos con Guido De Salvo, quien nos brindó un amplio panorama al respecto y nos explicó con lujo de detalles cada una de las máquinas.

–¿Qué representa la Expo Máquina para H. Petersen? 

–Para nuestra empresa, la Expo Máquina representa una gran oportunidad de presentar toda la gama de soluciones que tenemos para la industria de la construcción, así como poder compartir con nuestros clientes. También es una oportunidad para que el sector público, del Gobierno, que está teniendo la visión de invertir mucho en Paraguay, pueda visualizar toda la tecnología e inversión que hay en cuanto a equipos y servicios para poder utilizarlos en el país. 

–¿Con qué tipo de maquinaria o equipos participa H. Petersen en la exposición? 

–H. Petersen está participando en esta ocasión con los equipos de construcción Caterpillar, también con los equipos de origen chino Sem, que es una marca de Caterpillar y también presentamos los equipos americanos para la construcción Multikuip.

También estamos mostrando las plantas móviles de hormigón de la marca Carmix, una nueva línea que estamos trayendo y presentando en esta exposición. Los tractores agrícolas Case y la marca Shcwing, que son equipos para manejo de hormigón.

Otras novedades son los equipos de perforación Soilmec, de origen italiano, líderes mundiales en excavación.

En lo que es Caterpillar, estamos presentando excavadoras, palas cargadoras, equipos de pavimentación, compactadores lisos y compactacores neumáticos. En Cat tenemos también generadores y montacargas, así como los montacargas de la marca Towmotor.

En lo que son las excavadoras Caterpillar, estamos presentando la nueva generación, modelos 320, 323 y 320 GC.

En lo que es maquinaria de origen chino estamos presentando Sem, la palacargadora de gran capacidad, el modelo 656 D y la 618 B. 

–¿Cuáles son las principales cualidades de las maquinarias que representan? 

–La principal cualidad de todas estas maquinarias no solamente es la calidad, sino la tecnología, confiabilidad y versatilidad de todos estos equipos, avalados por el soporte de H. Petersen, una empresa con más de 85 años en el mercado, que tiene equipos, servicio técnico y un amplio stock de repuestos, con sucursales en todo el país.

–¿Las empresas dedicadas a la construcción o vialidad, porqué deben optar por las maquinarias y equipamientos representados por H. Petersen? 

–Deben optar no solamente porque los clientes necesitan equipos viales, necesitan una solución completa, necesitan soporte en su obra, es ahí donde Petersen les ofrece el mejor soporte al producto en el mercado. 

–¿Tienen ofertas especiales o planes de financiación durante la feria?

–Tenemos planes de financiación, estamos trabajando con una financiación vía Cat Financial y también tenemos financiación con bancos de plaza locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...